condicion necesaria: llamarse David.........bueno, o Jamaicas, que tambien vale

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jose1968 escribió:despues de varias ofertaseste seria un principio de equipo y a falta de uno mas se aceptan ofertas de jugadores
hamond;jumalo y jose1968![]()
seguira
DDP escribió:scuba escribió:me apuntoooo!!!!!!
he estado unos dias missing, pero esto no me lo pierdo!!
escucho ofertas de equipos![]()
Scuba, si quieres hacemos equipo y con dos fichajes galacticos formamos el equipo campeon.
Cucaracho escribió:Juer, hacia mucho que no me pasaba por este hilo...
El final, efectivamente nos hemos juntado cuatro que conformamos un equipo mas o menos competitivo.
Lo que no quita para que los 4 seamos grandes amigos desde hace mucho tiempo y cuando surge esta oportunidad nos pueda apetecer jugar juntos no??
amos, digo yo...
Ps. Edutechu, Pakete.
Cucaracho escribió:Paketeam??? jijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Links escribió:DDP escribió:scuba escribió:me apuntoooo!!!!!!
he estado unos dias missing, pero esto no me lo pierdo!!
escucho ofertas de equipos![]()
Scuba, si quieres hacemos equipo y con dos fichajes galacticos formamos el equipo campeon.
Yo me llamo José David, también vale, no???fuera coñas, no me gustaría perderme el invitational de Astraking el próximo año así que si me adoptais contad conmigo.
Cucaracho escribió:Cierto, en vías de recuperación , pero pakete.
Y si, los pepejuanes es perfecto.
Cucaracho escribió:Cierto, en vías de recuperación , pero pakete.
Kinki escribió:Cucaracho escribió:Cierto, en vías de recuperación , pero pakete.
![]()
![]()
![]()
Los pepejuanes es perfecto![]()
![]()
que se pronuncie el Sr. Els
PD, edu paquetenviasderecuperación
javipeti escribió:Lo que yo quiero exponer aí es que espero que el señor organizador del evento ponga medios para evitar que los que no tenemos conocidos o amigos en el foro no nos quedemos sin posibilidad de jugar porque ocupen todas las plazas equipos ya hechos. Nada más que eso. Y sin ninguna acritud, que me parece muy bien que queráis pasar el día con vuestros colegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados