Eduardo escribió:
No, si me parece estupendo que des tu opinión, faltaría plus, y todo te lo contesto a tí por personalizar la respuesta en alguien, no por que tú hayas dicho o hecho nada especial, la respuesta va en general para todos los que hablan de cuadrar hp por rangos, hacer estatutos, etc....que no, que no es un "torneo" que son 40 colegas jugando a la vez, hecho para que juegues con tus colegas y el que quiera apuntarse, lo de "si gusta bien y si no" no es con ninguna actitud excluyente, simplemente es ques eso es lo que hay, el planteamiento que se le quería dar, jugar con tus colegas y que la gente que no se conozca, que empiece a conocerse......simplemente eso...............
Fenomeno, nos lo vamos a pasar fetén "si" o "si", siento si lo entendi mal la frase, que a veces, a pesar de los emoticonos, es dificil

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Kinki escribió:PD.- prueba de que me da igual ganar es que Edu esta en el equipo

Me apetece bastante echarme unos palos con Edu y contigo en alguna quedada proxima, en serio nos lo pasaremos bien
Saludetes