Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Web De Panoramica

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Web De Panoramica

Notapor bythegraceofgod » Jue Dic 02, 2010 4:55 pm

Alguien sabe que ha pasado con la web de Panoramica y el pitch & putt que hay alli creo que se llama Barbiguera, no hay ningún tipo de información online, antes tenian un blog. La web de panoramica ha desaparecido no aparece ni en google. Algún local que sepa algo?
Scratch

Handicap: 29

Re: Web De Panoramica

Notapor Fore » Jue Dic 02, 2010 5:30 pm

Sip, el pitch and put lo lleva el ayuntamiento, no tiene nada que ver con el campo de panoramica... lo unico que estan en la misma urbanizacion...

vas a ir este puente??... podemos quedar a echar una partidilla
Scratch

Notapor bythegraceofgod » Jue Dic 02, 2010 8:02 pm

Pues no voy de puente pero me pilla a una hora y poco, igual me da la locura y me acerco auque sea al pitch & putt a practicar el juego corto, tengo que prepararme para el speedgolf, sabes los precios de panoramica como estan?
Scratch

Notapor Fore » Jue Dic 02, 2010 8:39 pm

si es el campo grande te sale a cuenta pillar talon golf creo, por 30 eurillos, sino en finde te soplan unos 60 si te plantas alli sin mas...

yo juego con tarjeta aymerich por 15

El pitch and putt son unos 20 en finde...
Scratch

Notapor Bastion » Vie Dic 03, 2010 12:11 am

pues segun me dice un amigo han suspendido hasta los torneos...

espero que no sea verdad por que el campo me encanta
Maestro

Handicap: 6

Notapor Marcelino Gomez » Vie Dic 03, 2010 12:40 am

Por lo poco que se, son ordenes de Aymerich lo de la pagina.

Y lo de los torneos nada de nada, el 11 tienen torneo y el 18 también.

Confirmado ahora mismo.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Micalet » Vie Dic 03, 2010 12:14 pm

Pues la del Restaurante de Panorámica sí funciona, al menos se puede ir a comer allí :P

Lo otro, raroraroraroraro
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Marcelino Gomez » Vie Dic 03, 2010 12:29 pm

A ver, el campo es de Bancaja y lo tiene en venta hace mucho, pero el problema no es del campo es de Aymerich. El campo funciona perfecto.

Así que no preocuparos, tenemos campo para rato. Vosotros creéis que sino estaría el campo como esta.
Monitor

Notapor bythegraceofgod » Vie Dic 03, 2010 1:28 pm

La verdad es que el campo esta impresionante y tiene que ser dificil mantener algo asi con la cantidad de socios que tendrà, desconozco la cantidad, pero lo he frecuentado bastante, tanto en invierno como en verano, de hecho alli empecé en este mundillo, clases etc. y para la vida que se ve en alguno momentos del año el campo esta perfecto, supongo que sera por que invertitran en ello.
No dudo que funcione o no funcione, ni quiero dejar ningún rumor sobre su permanencia, simplemente es que suelo consultar la web a menudo, a pesar de que no tiene mucha vida y me resultó curioso que hubiera desaparecido del mapa.
Lo que no tiene nombre es el pitch & putt, siempre que vas estas solo, la unica vez que he visto gente fué en el torneo Sota par, hace ya algún tiempo. Ninguna información en internet, ni promocion de ningún tipo, no entiendo como se pueden mantener unas instalaciones de futbol sala, padel i golf de esa manera.
Scratch

Notapor Marcelino Gomez » Vie Dic 03, 2010 7:54 pm

bythegraceofgod escribió:La verdad es que el campo esta impresionante y tiene que ser dificil mantener algo asi con la cantidad de socios que tendrà, desconozco la cantidad, pero lo he frecuentado bastante, tanto en invierno como en verano, de hecho alli empecé en este mundillo, clases etc. y para la vida que se ve en alguno momentos del año el campo esta perfecto, supongo que sera por que invertitran en ello.
No dudo que funcione o no funcione, ni quiero dejar ningún rumor sobre su permanencia, simplemente es que suelo consultar la web a menudo, a pesar de que no tiene mucha vida y me resultó curioso que hubiera desaparecido del mapa.
Lo que no tiene nombre es el pitch & putt, siempre que vas estas solo, la unica vez que he visto gente fué en el torneo Sota par, hace ya algún tiempo. Ninguna información en internet, ni promocion de ningún tipo, no entiendo como se pueden mantener unas instalaciones de futbol sala, padel i golf de esa manera.

No tiene nada que ver el Pitch&Putt con el campo, es otra gestión.
Monitor

Volver a Campos de Golf