Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Notapor vampiro » Jue Dic 02, 2010 1:26 am

a ver si alguien se curra un dossier
:roll:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Jue Dic 02, 2010 1:52 am

Espero tener el dossier antes de que acabe el próximo mes de Enero!! Que ya va siendo hora.
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Notapor vampiro » Jue Dic 02, 2010 1:55 am

ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Espero tener el dossier antes de que acabe el próximo mes de Enero!! Que ya va siendo hora.

me refiero a algo de este estilo, explicando los hoyos

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=3155

el poner o no imagenes depende del copyright
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Jue Dic 02, 2010 10:50 am

Vale Vampiro, lo inentaré hacer lo antes posible.

Un saludo
Scratch

Notapor LuisB » Jue Dic 02, 2010 10:50 am

oficinista escribió:
LuisB escribió:
Luisja escribió:mi proxima excursion golfistica sera por ahi.....montamos una partida Jaenera rapido.... :P

Avisad, que me apunto

Luises... una excursión navideña??

A partir del 22 estoy libre pa jugar, sería una buena oportunidad para conocer la caminera
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tonybcw » Jue Dic 02, 2010 6:55 pm

Muchas gracias por apreciar mi charla, Fernando - el brujo ¡¡¡¡¡¡, me yamo Toni, y estoy encantado de que te fueras con buena sensación del campo.

Ya que todo el mundo opina, yo tambien lo voy a hacer, a mi personalmente me encanta que la gente se anime tanto por conocer el campo, y que la gente que ya lo a jugado tenga ganas de repetir, es un aspecto super positivo para el campo y para la gente que formamos parte de el por que nos anima cada dia mas ¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todos los comentarios, y muchas gracias a Alberto que esta haciendo todo cuento está en sus manos para que el campo se convierta en un referente.

Para acabar, el campo cada dia está mejor, y a lo largo del próximo año, vamos a gozar de un estado perfecto o casi perfecto, animo a todo el mundo a que venga a conocer el campo, ya que los precios son buenisimos, y el campo a pesar de su joventud, de da ganas de volver antes de terminar el recorrido.

O a mi me pasa eso, que por cierto mañana voy a jugar jejejeje.

Un saludo . :)
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor EnderW » Jue Dic 02, 2010 8:22 pm

Buenas tardes a todos.

Sabeís si este campo tiene pagina web? Por más que la busco no veo nada.

Por otro lado he visto que hay un hotel spa cercano, pero tampoco he visto si tienen ofertas de hotel y golf.

si alguien tiene información se lo agradecería-

Saludos desde Valladolid.
Matraco

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Vie Dic 03, 2010 6:01 pm

EnderW escribió:Buenas tardes a todos.

Sabeís si este campo tiene pagina web? Por más que la busco no veo nada.

Por otro lado he visto que hay un hotel spa cercano, pero tampoco he visto si tienen ofertas de hotel y golf.

si alguien tiene información se lo agradecería-

Saludos desde Valladolid.

Ender, se trata de un Resort de 5* con golf,spa, mountans bikes, paddle, y mas cosas, en la página del hotel puede que haya alguna oferta, de todas formas, siempre está el tipico travelzoo, atrapalo, muuchoviaje,etc. que seguro que tienen alguna oferta. http://www.hotellacaminera.com
El tema de la web para el campo de golf lo estoy peleando para ponerla en funcionamiento lo antes posible.
Si te puedo ayudar en lo que sea no tienes más que preguntarme.

Un saludo desde La Caminera Golf!
Scratch

Notapor oficinista » Jue Dic 23, 2010 11:28 am

Estoy pensando en acercarme por allí el domingo 26,
¿alguien se anima?
Luises??
Alberto, a cuanto se cotiza el green feé?
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor LuisB » Sab Dic 25, 2010 12:13 pm

oficinista escribió:Estoy pensando en acercarme por allí el domingo 26,
¿alguien se anima?
Luises??
Alberto, a cuanto se cotiza el green feé?

Yo voy a Layos el 26. Igual entre semana o en la primera de 2011 podemos quedar.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor jmperez » Lun Dic 27, 2010 7:54 pm

Ire a jugar el 01-01-2011, creo abren el campo de 10h a 15h eso me han dicho.
Por no abrir otro hilo para esto, si alguien va a ir que me mande un MP.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Lun Dic 27, 2010 8:03 pm

jmperez escribió:Ire a jugar el 01-01-2011, creo abren el campo de 10h a 15h eso me han dicho.
Por no abrir otro hilo para esto, si alguien va a ir que me mande un MP.

Lastima que me pille muy,muy lejos sino no lo descartaba...

Jodo que detallazo, abrir el día 1 :shock:

para los que tenemos niños, el día 1/01 empieza a las 8am por lo que sería un planazo, pero en los años gloriosos llegaba a las 8am, que tiempos !!! :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor juanb » Jue Dic 30, 2010 10:14 pm

Buenas noches, soy de aqui de la mancha y e jugado en varias ocasiones en este campo y la verdad que esta muy muy bien el recorrido, y los greenes una pasada de los mejores que me e encontrado, ademas se nota el buen hacer por parte de alberto de contentar a la gente, y de ir adecuandolo el campo cada dia a mejor, el recorrido tiene hoyos muy bonitos y hay dos de ellos sobre todo el 3 que hay que conocerselo, por que es mejor jugarlo con mucha cabeza y en corto los dos primeros golpes ya que es estrecho en curva y con fuera de limites a los dos lados, una cosa si que os recomiendo el que este mal de las piernas que coja buggie y mas si es en verano, un saludo a todos y en especial a alberto que se merece que el campo vaya a mas ya que es un tio con el que se puede hablar y que esta luchando por que haya un buen campo en ciudad real, muchas gracias alberto, feliz año y espero que vayan las cosas a mejor aunque economicamente no estan las cosas para tirar cohetes, feliz 2011¡¡
Matraco

Handicap: 13,3

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Vie Dic 31, 2010 1:47 pm

Buenas a todos! Me ponéis los pelos de punta con vuestros comentarios hacia mi!

Llevo toda mi vida metido en un campo de golf, y que menos que ya que soy director de uno, ir mejorandolo lo más que puedo, en el menor tiempo posible y lo menos costoso que pueda ser.

Para que os hagáis una idea de mi nivel de convivencia con los campos de golf, quiero que sepáis que mis padres, (locos del Golf) ME BAUTIZARON EN EL LAGO DEL HOYO 6 DEL RECORRIDO SUR DE QUINTA DO LAGO (para mi, de los mejores campos de Europa), como comprenderéis....mi pipi no es un desecho de mi cuerpo, es un agua accidental!jeje.

Bueno, que como digo simepre, espero veros a todos por La Caminera Golf pronto!!!

Hablaré con los administradores para ver si hacemos un torneito precio especial para galaxia golf!

FELIZ 2011!!!
Scratch

Notapor jmperez » Dom Ene 02, 2011 7:31 pm

Como dije en anterior post el dia 01/01/2011 me fui de Puertollano a Torrenueva en el camino pensaba que solo podria desayunar en Torrenueva, !como Llovia!. Al llegar no encontraba el campo, y estaba alli en medio de una niebla que mas parecia Londres, despues del desayuno con un magnifico aceite virgen extra de la zona (el color impresionante), me fui a hablar con Alberto el que confirmaba mis sospechas, con esta niebla no se puede jugar, aunque algun pirado del golf aviso que estaba saliendo desde el Tee 1. Pero como la Naturaleza es caprichosa y cosa de 5 minutos empezo a despejar tanto, que corriendo al Tee y dispuesto a a darle. EL campo te diferencia dos recorridos, un campo en mi opinion tecnico donde la cabeza te indica que no tires mucho del driver excepto en dos- tres hoyos, aunque si quieres jugartela, pues tambien... Campo joven pero que dentro de unos meses tendra mucha personalidad, los greenes , teniais que haber oido al caddy que me acompañaba. Al final 89 golpes, la segunda vuelta me paso factura. En el hoyo 18 segun estaba pateando empezo a llover fuerte por lo que corriendo al coche y para casa.
Campo que hay que visitar y si puede ser, permaneciendo en el hotel, es una pasada..., no dejeis de conocer a Alberto, se le nota metido en el entorno y en el golf, tio simpatico y sencillo, de los que te quedan ganas de seguir hablando, la verdad es que esa zona de C. Real necesitaba un campo asi, ahora a luchar para que siga.
Scratch

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf