Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Alcala

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Inauguracion Campo Alcala

Notapor zocato » Lun Nov 29, 2010 3:24 pm

con lo bien que se está en casita...
Bucanero

Notapor Juan Manuel San Miguel Za » Mar Nov 30, 2010 2:39 pm

Hola a todos,

Saludos cordiales en mi primera intervención.

Yo estuve el domingo en el campo. Está hecho, también la cancha de prácticas, el hotel y el resto de las instalaciones. Queda solo parte del acceso desde la NII (hay que meterse por prohibido), aunque está planificada. En resumen, queda el típico apretón final pre-inaufuración.
Saludos
Juan
Matraco

Notapor joseluis » Mar Nov 30, 2010 6:41 pm

creo que la "oferta" de lanzamiento no es nada tentadora. Por lo que esperaremos a ver como serán las cancha de practicas y el campo.

Pero espero que los gestores entiendan que no estan en el olivar casi en el centro de Madrid, sino a 35km por la N-II. :roll:

Una cosa veo clara, no creo que gente de madrid se coma el atascazo tipico de la tarde para ir a entrenar allí... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 30, 2010 7:11 pm

Yo estuve el sábado y los precios me han parecido muy caros. Estamos hablando de 2.500.000 de las antiguas pesetas de capital inicial, 60 euros de mantenimiento y encima te cobran 6 euros de greenfee y los campos están a 36 kms de Madrid.
Valdeluz está a unos 60 kms de Madrid (salida 55 de la A-2) con unos precios bastante más asequibles.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor METRA » Mié Dic 01, 2010 8:37 pm

Estoy con vosotros que el precio individual de 12.000 € es bastante caro.
Pero a mi me informaron que el derecho de uso familiar era de 15.000 €. ¿ Que os parece ?. Creo que si incluye descuentos o gratuidades en el resto de servicios la cosa cambia.
Este sabado iré a La Hinojosa y pediré más información.
Matraco

Handicap: 17.2

Anterior

Volver a Campos de Golf