Moderador: masaza
mick escribió:bueno hoy he probado el campo por primera vez
me pilla un poco lejos 130 km pero bueno con ganas son menos
atencion muy buena, greenes imejorables. calle en buen estado y como ya han comentado un poco estrechas campo muy favorable para jugadoes que manejen hierros largos.
el campo no es excesivamente duro para hacerlo andando tiene dos cuestas pronunciadas en los hoyos 9 y 18
habra que volver
potoquito escribió:mick escribió:bueno hoy he probado el campo por primera vez
atencion muy buena, greenes imejorables. calle en buen estado y como ya han comentado un poco estrechas campo muy favorable para jugadoes que manejen hierros largos.
el campo no es excesivamente duro para hacerlo andando tiene dos cuestas pronunciadas en los hoyos 9 y 18
habra que volver
Supongo que te divertirías en los greens, yo estuve el jueves y me gustaron mucho.
Por cierto el hoyo 3 ,par 5 es de los más difíciles que he jugado nunca.
Repito seguro
mick escribió:potoquito escribió:mick escribió:bueno hoy he probado el campo por primera vez
habra que volver
Supongo que te divertirías en los greens, yo estuve el jueves y me gustaron mucho.
Por cierto el hoyo 3 ,par 5 es de los más difíciles que he jugado nunca.
Repito seguro
ese es el que tiene el agua la derecha del tee de salida y la caida de la bola es donde esta el muro que gira a drcha no?
la verdad es que es jodio.
bueno habra que ver el finde no?
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Si volvéis, os digo como jugar el hoyo 3 correctamente, porque la verdad es que el hoyito se las trae!
Luisja escribió:mi proxima excursion golfistica sera por ahi.....montamos una partida Jaenera rapido....
LuisB escribió:Luisja escribió:mi proxima excursion golfistica sera por ahi.....montamos una partida Jaenera rapido....
Avisad, que me apunto
Luisja escribió:mi proxima excursion golfistica sera por ahi.....montamos una partida Jaenera rapido....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados