Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Notapor pakotoro » Mar Feb 13, 2007 10:12 pm

manlore escribió:
pakotoro escribió:Los Cobra 3400 con varilla de grafito y del 5-SW lo tienes en onlinegolf : [url]http://www.onlinegolf.co.uk/28-24637[/url]

por 199.99 libras = 300 euros, pero ojo[b] solo en STIFF[/b]

Yo les he comprado varias cosas y son de fiar.

¿y no será muy dura la varilla en stiff?

Preguntale a tu Pro o algún handicap bajo que te haya visto jugar/ practicar.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Notapor raik » Dom Mar 04, 2007 1:03 am

Recupero el tema:

Cobra 3400

Joe, me estoy resistiendo a comprármelos pero son 280€ en acero (como los quiero) Regular. Cómo los véis, me parecen una oferta cojonuda.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Albert » Dom Mar 04, 2007 2:23 pm

ya te digo yo tengo esos exactamente comprados en la misma tienda hace cuatro o cinco meses por 350 mas o menos. A mi me van bastante bien los veo facilitos pero tp tengo una gran experiencia ni conozco toooodos los modelos de palos para poder aconsejarte solo te puedo decir q yo estoy contento y que el precio es bueno.

Saludos
Matraco

Notapor cegoru » Dom Mar 04, 2007 7:44 pm

mi recomendacion son los mizuno, y no pq use yo esa marca sino pq siempre me gusto esta marca y al probarlos por primera vez mas. Son palos faciles y esteticamente bonitos y de todas las marcas q he probado los q mejor sonido tienen.

Otra cosa yo cogeria acero regular, si pillas grafito igual en unos meses te arrepientes, q es lo q suele pasar :shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor alvaro » Dom Mar 04, 2007 11:09 pm

Ya que estas ante el dilema de comprar palos , te doy tambien mi opinión/experiencia para liarte o no.

Si puedes ve a una tienda golf'us o algo parecido y mira si tienen para probarlos, y luego decide.

Si no puedes probarlos, te recomiendo los mizuno o los x14 de callaway de segunda mano.

Puedes encontrar x14 en la web oficial de callaway de segunda mano (www.callawaygolfpreowned.com), que me recomendo un forero y ya he usado para comprar un h6 de x14 (impresionante, en 6 dias tienes los palos en tu casa ,casi mejor que amazon)

Mi experiencia, empezé con greenway hace 6 años, luego con x14 (hace 5 años) y desde hace 1 año con mizuno-x23 y estoy encantado.

De cualquier modo,yo creo que por encima de hcp 10, el problema todavia no son los palos.

Suerte y a quitarse la ansiedad comprando palos
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf