M____eagleito escribió:Kinki escribió:Como ejemplo el hoyo 10 donde tienes una estaca a la derecha nada mas, y como es un dog-leg, no se sabe exactamente en la curva, por dónde va la linea de los 100 metros a la entrada a green.
Luvi escribió:Juer que frió pase, hasta que no llegue a casa y me di una ducha hirviendo no entre en calor, sera por lo de las defensas??
Dar las Gracias a mis compis de partido con los cuales no había jugado nunca, Walka, Caren y DDP, tíos de PM y a los cuales
respete y no me retire en el 10, a puntito de hacerlo estuve,.............. en esos momentos no sentía las manos
Espero que para el año que viene este clasificado y no juguemos en un sitio con tanto frió
walka escribió: [
Ya te vi que te apretabas bufanda parriba y gorro pabajo, en un intento de tapar lo máximo posible. Haberlo dicho, que no pasaba nada..........no obstante, me alegro que te quedaras, fué un partido más que agradable, que también espero repetir el año que viene, pero clasificado igualmente.
Luvi escribió:A Caren en el 9 se lo comente, pero el caldito me reconforto y me dio para poder seguir, no obstante, si yo he criticado abandonos,...................... no podía hacer lo mismo
vampiro escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh y muchas felicidades a Juanjocabs
Scracth
2º handicap
Drive mas largo
Vamos que los bucas arrasando.
Total solo nos llevamos en primera el primer, segundo, tercero y quinto premio .
Mejor driver y mejor aproach
Luego se extrañanan de porque ganamos los TGG
Gheisa escribió: ¿Luisminero te ha salido alguna moradura?, lo siento fue un arrebato de rabia contra mi mal putt y te pusiste en medio
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados