Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor dabale » Vie Mar 02, 2007 11:50 pm

Una cosa wolly, ¿que tal te parece cambiar la traducción de "bank" por orilla o mota en lugar de usar bancal?
dabale

Notapor Micalet » Sab Mar 03, 2007 9:41 am

Parece chupao :P Me apunto.
Wolly, gracias por la traducción, templao.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Player » Sab Mar 03, 2007 1:10 pm

Por mi parte de acuerdo con las dos semanas propuestas. Por ejemplo, antes del 17 de marzo damos las respuetas. pero, ¿pude ser que la Usga las dé antes? :roll:
Monitor

Notapor wolly » Sab Mar 03, 2007 3:08 pm

Dabale,

Orilla es perfecta.... venga a darle vueltas a como traducirlo y no caba con la palabra, leches! Gracias.

Player, puede que para el 17 de Marzo la USGA ni siquiera haya abierto el plazo oficial para contestar. Date cuenta que todavía tienen que mandar la revista diciendo que el test está arriba y luego dan como cosa de un mes para contestar. O sea que tenemos tiempo de sobra para discutir las respuestas sin saber las soluciones correctas.
wolly

Notapor wolly » Sab Mar 03, 2007 3:21 pm

Bueno, señores,

Disponemos de un poquito más de información. El test aún no es oficial, como lo demuestra la siguiente página: http://www.usga.org/playing/rules/contest/

En leith opinan que seguro que cambian una respuesta de la c) o la d) en la pregunta 2, que como vimos está repetida (no sé deciros si es que el que lo ha dicho no encuentra ninguna de las respuestas correctas ;) ).

Así que yo creo deberíamos responder nosotros el test, esperar a que salga oficialmente y en cuanto salga oficial, si no han cambiado nada, podemos postear nuestras respuestas y discutirlo. Si cambian algo, pues damos algunos días de extensión.

Por las fechas de otrso años, creen que el último día para mandar el test a la USGA será el día 4 de abril, probablemente. Y advierten que quizás es mejor que mientras que no sea oficial la apertura no se nos ocurra mandar los resultados a la USGA, vaya a ser que cambien alguna pregunta.
wolly

Notapor REFEREE » Sab Mar 03, 2007 9:11 pm

Gracias Wolly, por tu impresionante trabajo. :love1: :love1:
Yo me apunto al torneo, pero pido más tiempo del que se está manejando. En mi caso, tengo una jornada laboral que termina sobre las 1900 horas y me suelo enchufar al foro después de cenar. Yo opino que cuatro semanas estaría bien.
También estoy de acuerdo con el formato de hacerlo cada uno y una vez que sepamos que el cuestionario es oficial, publicamos nuestras respuestas y discutimos a hierro y fuego entre nosotros.
Sugiero además que se premie a quienes de nosotros obtengan mejor resultado, según la siguiente escala (o cualquier otro premio honorífico que se estime):
18 aciertos - GRAN GURÚ DE LA GALAXIA
De 14 a 17 aciertos - GURÚ PLANETARIO
De 10 a 13 aciertos - ASPIRANTE DE GURÚ
Menos de 10 - GURÚ NONATO
Junto con este título, el ganador tendría derecho a usar un Icono alegórico (podéis buscarlo y proponerlo) en cada una de sus intervenciones en foro, para general conocimiento y distinción del mismo. Me refiero a algo parecido a las selecciones de fútbol campeonas del mundo que llevan en la camiseta, junto al escudo, tantas estrellas como campeonatos han ganado.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 04, 2007 5:45 pm

Por mí de acuerdo. Si quieres lo dejamos en un principio, tal y como hacen en Leith, para cuando se acabe el plazo de entrega a la USGA, con lo que cuadra más o menos esas cuatro semanas. Y más adelante, conforme vayamos terminando, si todos estamos de acuerdo podemos adelantar la fecha.
wolly

Notapor murta » Dom Mar 04, 2007 5:49 pm

He estado de viaje y no habia visto tu impresionante trabajo. Enhorabuena y gracias Wolly.
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 04, 2007 5:54 pm

Es un placer... todo sea por la competición.... (y a lo mejor he traducido cosas mal a propósito para que todos falleis :twisted: ) es broma, eh? espero que no haya errores.
wolly

Notapor murta » Dom Mar 04, 2007 6:15 pm

Wolly, puede haber mas de una respuesta valida?
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 04, 2007 6:24 pm

No, no. Sólo puede haber una respuesta válida que yo sepa. El problema se plantea, actualmente, en la pregunta 2 que, de ser esa la opción correcta, tendría las respuestas c y d como correctas, pues están repetidas. Por eso suponemos que, sean o no la correcta, rectificarán el test antes de hacerlo oficial.

En cuanto haya algún cambio en el test, seguro que alguien lo dice en Leith, y yo os aviso del cambio.
wolly

Notapor murta » Dom Mar 04, 2007 6:36 pm

Un par de puntualizaciones. Cuando dices cuatro bolas stroke play, te refieres cuatro bolas mejor bola. Match play lo mismo. Cuando citas bancal en la 16 consideras el bancal fuera del limite del O de agua.
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 04, 2007 8:29 pm

Murta,

Respecto al bancal en la 16, la pregunta dice "...La bola viene a reposar en el bancal; sin embargo, Miki no puede asegurar si la bola está dentro de los márgenes del obstáculo de agua...". Por otro lado, como bien puntualizó dabale, mejor traducción que "bancal" es "orilla". Con respecto a si la orilla está fuera o dentro del obstáculo de agua, sé lo mismo que tú.

Con respecto a cuatro bolas me refiero a cuatro bolas en el juego por golpes o cuatro bolas en el juego por hoyos, efectivamente, lo que comunmente conocemos por cuatro bolas mejor bola. ;)
wolly

Notapor wolly » Mar Mar 06, 2007 9:53 am

Dos cuestiones importantes:

1. Ya está arreglado el error de la pregunta 2, que repetía dos respuestas. La pregunta dos queda:

[quote=USGA#2]2). El comité ha estipulado en las condiciones de la competición que un entrenador puede dar consejo a los miembros de su equipo. Si embargo, el entrenador no debe entrar en los bunkers ni en los greenes. Adicionalmente, el comité ha especificado que el entrenador del equipo es parte del bando del competidor. En el hoyo 11, Miki pidió a su entrenador que quitase la bandera y le asistiese alineando su putt. El entrenador quitó la bandera del agujero, le indicó la línea de putt tocando el green con el extremo de la bandera y después colocó la bandera en el suelo cerca del borde del green. Miki putteó un poco demasiado fuerte y su bola en movimiento golpeó al entrenador en su pie. ¿Cuál es la decisión?
a) Miki no incurre en penalidad y debe cancelar y repetir el golpe.
b) Miki incurre en cuatro golpes de penalidad y debe cancelar y repetir el golpe.
c) Miki incurre en seis golpes de penalidad y debe jugar la bola como repose.
d) Miki es descalificada para la vuelta y el entrenador es objeto de sanciones.
[/quote]

2. He revisado el resto y creo que no han cambiado absolutamente nada más, PERO, creo que cometí un error de traducción en la pregunta 12. Vuelvo a poner la pregunta 12 bien traducida y pongo el original por si dabale o algún otro pueden ratificar que la traducción ahora es la correcta:

[quote=USGA#12]12) En stroke play, Harry es incapaz de encontrar su bola en un área de agua accidental en un bunker, pero hay evidencia razonable de que su bola está en el agua accidental en el bunker. Harry determina el punto donde la bola cruzó por última vez los límites más amplios del agua accidental y determina el punto más cercano de alivio desde ese punto. Dropa una bola que golpea por primera vez el bunker un pie detrás del punto más cercano de alivio y entonces rueda hacia delante y hacia el lado un total de una longitud de palo, viniendo a reposar más cerca del agujero que el punto más cercano de alivio pero no más cerca del punto por donde la bola cruzó los límites más amplios del agua accidental. En el punto donde reposa la bola Harry no tiene interferencia del agua accidental, así que juega la bola, termina el hoyo y juega desde el siguiente lugar de salida. ¿Cuál es la penalidad total para las acciones de Harry?
a) No hay penalidad
b) Un golpe de penalidad
c) Dos golpes de penalidad
d) Descalificación
[/quote]

[quote=USGA#12 original]12). In stroke play, Harry is unable to find his ball in an area of casual water in a bunker, but there is reasonable evidence that his ball is in the casual water in the bunker. Harry determines the spot where the ball last crossed the outermost limits of the casual water and the nearest point of relief from that point. He drops a ball that first strikes the bunker one foot behind the nearest point of relief and then rolls forward and to the side a total of one club-length, so that it comes to rest nearer the hole than the nearest point of relief but not nearer the spot where the ball last crossed the outermost limits of the casual water. At the ball’s resting point Harry does not have interference from the casual water, so he plays the ball, finishes the hole and plays from the next teeing ground. What is the total penalty for Harry’s actions?
a.) No penalty
b.) One penalty stroke
c.) Two penalty strokes
d.) Disqualification[/quote]
wolly

Notapor rabazo » Mar Mar 06, 2007 10:31 am

Qué arte. Gracias por todo lo que estás haciendo monstro.
rabazo

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad