raiknold escribió: o vais a esperar a que esten todos pagados?
Ledesma escribió:en todo caso que cada Bucanero acoja en su seno a un Corsarioy este sea el encargado de pagar todos sus gastos de ese dia..
astrako escribió:Ledesma escribió:en todo caso que cada Bucanero acoja en su seno a un Corsarioy este sea el encargado de pagar todos sus gastos de ese dia..![]()
Alanch, te toca pagar lo mio
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,
![]()
Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.
En fin, ¿cuantas chicas hay por ahora?
wolly escribió:Bueno, señores....
Tras una larga discusion en casa, y a sabiendas de que voy a ser puteado y repuetado por el post bacardí, ruego a los rectores me incluyan en la lista de reservas.
Eso sí, me obligan a ir a Madrid, no a Avila, pues mi señora pretende batir el record de uso de la Visa ese sabado en Madrid.
espero que algún alma caritativa pueda trasladarme al campo, cualquiera que sea el que me toque.
zocato escribió:batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí.![]()
zocato escribió:wolly escribió:Bueno, señores....
Tras una larga discusion en casa, y a sabiendas de que voy a ser puteado y repuetado por el post bacardí, ruego a los rectores me incluyan en la lista de reservas.
Eso sí, me obligan a ir a Madrid, no a Avila, pues mi señora pretende batir el record de uso de la Visa ese sabado en Madrid.
espero que algún alma caritativa pueda trasladarme al campo, cualquiera que sea el que me toque.
batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí.![]()
Sobre el transporte, VA PARA TODOS, tranquilos que no será problema. Yendo 40, lo que sobra son coches.
Pedazo de torneo.
wolly escribió:Errrr, Zocato... es mi señora la que va a usar la visa, no yo....
wolly escribió:Bueno, señores....
roquet escribió:juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,
![]()
Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.
En fin, ¿cuantas chicas hay por ahora?
Pues si no me he equivocado (hay mucha locazza suelta), tres: Las Vegas, Bea y Gheisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados