Guskauskas escribió:Me he perdido , alguien me puede indicar campo y fecha, me gustaría apuntarme,

Solo te puedo decir una cosa, lee un poco los últimos post....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Me he perdido , alguien me puede indicar campo y fecha, me gustaría apuntarme,
astrako escribió:Centrico, centrico... solo falta que me confirmen la fecha del pinchado.
igrica escribió:astrako escribió:Centrico, centrico... solo falta que me confirmen la fecha del pinchado.
Al final montamos una porra a ver quien acierta el campo...
- El ave.....
- Céntrico... céntrico....
Será Aranjuez...? A este puedes ir en AVE y luego tren.... pero este no te gustaba mucho.... creo.
Será Retamares....?
Será Layos....? a este casí que puedes ir en AVE. Pero no está tan centrico.
Será Valdeluz....? como Layos.
Será.... paso. Sea el que sea me voy a apuntar.
victor escribió:Igrica, si tus apreciaciones en la distancia a green, son tan precisas como tus predicciones para el AMI ...................... ,mejora tu juego medio/corto![]()
![]()
Locar escribió:Podríamos intentar sacar un equipo de moderadores "yellowcardteam" y jugar contra un equipo de amarilleados "yollowcardmans"
![]()
Locar escribió:Podríamos intentar sacar un equipo de moderadores "yellowcardteam" y jugar contra un equipo de amarilleados "yollowcardmans"
![]()
igrica escribió:victor escribió:Igrica, si tus apreciaciones en la distancia a green, son tan precisas como tus predicciones para el AMI ...................... ,mejora tu juego medio/corto![]()
![]()
Sip, soy como el guarda de Panorámica, que 100 metros para él, eran como kilómetro y medio para el resto de los mortales...
Como caddy no tengo precio....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados