Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:¿crodriv tu vendras?
Juanito escribió:zocato escribió:...yo te hecho una mano, pero ya sabes que Reglamentos y normas no se hacer
Pues yo recuerdo cierto reglamento que te quedó bordado.
astrako escribió:crodriv escribió:oficinista escribió:Ya que Astrako ha abierto la veda, propongo nombres para los equipos
de momento va uno
Astrako ------> peshitossss boys (ya sabeis cual es el unico requisito para pertenecer a este)
Mira ya hay equipo pa eduardo...![]()
![]()
En principio la fecha es temporal, con la ayuda de varios foreros hemos llamado a varios campos de la zona centro y prácticamente todos están pillados excepto 1 que no pueden confirmar hasta después de la feria del golf.![]()
¿crodriv tu vendras?
roquet escribió:Pues el dia despues de San José, seguro que no llego. Gracias majo por hacer la vida a los galacticos mas divertida, una vez mas me lo perdere y tendre que esperar al proximo.
nyc99 escribió:roquet escribió:Pues el dia despues de San José, seguro que no llego. Gracias majo por hacer la vida a los galacticos mas divertida, una vez mas me lo perdere y tendre que esperar al proximo.
Pues me pasa como a Josemi, semos toda la familia fallera y después del día de SAn Jose, me resulta imposible ir, a la próxima.![]()
Te has librado porque iba a jugar en tú equipo astrako.
astrako escribió:Ya tengo campo, puedes venir en el AVE, te pilla cerca...
igrica escribió:astrako escribió:Ya tengo campo, puedes venir en el AVE, te pilla cerca...
Pero no te lo calles, no nos dejes con la intriga...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados