También se aceptan propuestas para el lugar, aunque si no somos mucho hay algunos sitios chupis para cenar sentados y pasarlo bien.
Empiezo por los que se que vienen:
Sirena
Tonykant
Fu-manchu
Manel
Chiutemo
Marcelino
Locar
Santboiano
David Pineda escribió:los que tenemos cierta edad no podemos ¨doblar¨ las juergas así que me reservare para el sábado. Por cierto, estaba viendo la repetición de On the tee del martes y en un reportaje a cerca de Madrid Golf han puesto unas bonitas imágenes donde se veía a Tonykant pegar un gabazo infame, sor Tony pero me ha hecho gracia
Ceinos escribió:¡Coñe Tony!
Eso se dice antes.
Ya tenemos cena para el 26...
David Pineda escribió:los que tenemos cierta edad no podemos ¨doblar¨ las juergas así que me reservare para el sábado. Por cierto, estaba viendo la repetición de On the tee del martes y en un reportaje a cerca de Madrid Golf han puesto unas bonitas imágenes donde se veía a Tonykant pegar un gabazo infame, sor Tony pero me ha hecho gracia
tonykant escribió:Por cierto si veo que nadie más se apunta y somos sólo los que pongo, mañana a mediodía reservo en el que os comentaba de las hamburguesas :wink:
luisminero escribió:tonykant escribió:Por cierto si veo que nadie más se apunta y somos sólo los que pongo, mañana a mediodía reservo en el que os comentaba de las hamburguesas :wink:
¿qué sitio es ese tony? Mi SS es una fanática de las hamburguesas (y eso que pesa 55 kg con 1,75 m) y sería la única forma de poder ir, convenciéndola...
Lo sé, soy un PPjuan...Pero el sábado no...
tonykant escribió:
New York burger, las mejores hamburguesas de buey de madrid
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados