Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges/ Blasters Vokey (duración Normal De Uso)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges/ Blasters Vokey (duración Normal De Uso)

Notapor XVL65 » Lun Nov 22, 2010 12:15 pm

Hola, de nuevo,

Qué oponión os merecen los Vokey? Qué alternativas aconsejaís de las que existen en el mercado?

Yo tengo,aunque bastante viejos, Cleveland 51º, 56º y un Vokey de 60º. Con cuantos años de uso soleís cambiar los wedges. Yo ya he limado las estrías en una ocasión, mejora el palo, pero creo que ya las tengo tan desgastadas que no creo que hacerlo mejeré algo el hierro.

Qué opinaís. Muchas gracias, un saludo
Matraco

Handicap: 8

Re: Wedges/ Blasters Vokey (duración Normal De Uso)

Notapor vampiro » Lun Nov 22, 2010 12:25 pm

Mira por ejemplo este post

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=9042

El cambio, pues depende de lo que lo use cada uno

No es lo mismo el desgaste en uno que juega una vez al mes, que uno que juega y entrena dos dias por semana
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 22, 2010 1:29 pm

El desgaste, lo tienes que ver tu......, normalmente, en un jugador medio, al año de uso, empieza a notarse algo respecto a uno nuevo, pero no quiere decir que no te sirva otro año mas.... :roll: :roll: Un pro, a lo mejor lo cambia cada 6 meses, y gente del ET o la PGA, cada 1-2 semanas :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor niblick62 » Mié Nov 24, 2010 11:32 am

Tal como son los nuevos (por el tema estrías), creo que los que tenemos hay que "estirarlos" el máximo posible. Es más, seguramente sería interesante comprar alguno de repuesto antes de que finalice el año, ya que no se podrán comercializar los que no cumplan la nueva alternativa. El retoque de estrías en un palo es ilegal porque habitualmente no se dispone de la maquinaria de precisión para poder hacerlo. A pesar de su fama nunca me gustó el Vokey (menos sencillo de manejar). Salvo los modelos antiguos, tampoco los cleveland (parecen sartenes). El que tengo ahora, un Callaway Jaws, me encanta: es un palo muy equilibrado, fácil de usar y controlar el freno en green.
Scratch

Volver a Palos de golf