movillo escribió:No te quiero ni contar como está mi 60º. Parece una sartén de lo lisa que tiene la cara![]()
![]()
juas juas... como el mio (misma marca y modelo)
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:No te quiero ni contar como está mi 60º. Parece una sartén de lo lisa que tiene la cara![]()
![]()
movillo escribió:cvigo escribió:Es caro porque compras 1. En un juego compras 8 o 9: economía de escala.
Yo pensaba que era un molde y que fabricaban los palos en serie, fuera el modelo que fuera. En el aspecto de costes, me parece que vale lo mismo fabricar un hierro que un wedge.........bueno, de hecho, debe costar más fabricar un H4 porque no se venden tantos como los wedges![]()
![]()
movillo escribió:cvigo escribió:Es caro porque compras 1. En un juego compras 8 o 9: economía de escala.
Yo pensaba que era un molde y que fabricaban los palos en serie, fuera el modelo que fuera. En el aspecto de costes, me parece que vale lo mismo fabricar un hierro que un wedge.........bueno, de hecho, debe costar más fabricar un H4 porque no se venden tantos como los wedges![]()
![]()
SIM escribió:Yo creo que la respuesta es muy sencilla. Cuántos de vosotros teneis varios putters o drivers? Todos.
Cuando vamos a una tienda siempre buscamos ese tipo de productos porque es lo que a la gente le gusta. Nos gusta probar putts y drivers. Muchas veces algún amigo te deja su putt durante una vuelta y te deja el driver en algunas salidas. Pero nadie se plantea pedirle a un amigo que te deje probar un hierro. Es lo que se nos ha vendido siempre y por eso los precios son más caros y hay más variedad.
Con los wedges pasa lo mismo. Siempre estamos buscando la combinación perfecta en los wedges, que si 3 wedges, que si cuatro. En el juego de palos te ponen el P y el S, pero saben que una vez que empiezas a jugar el campo te vas a comprar otro y vas a pagar lo que te pidan. Todo ley de mercado.
Y si analizais los post de este hilo, veis como todos estais pensando en comprar más wedges? Si una marca de palos lee este foro, creeis que va a bajar los precios por miedo a no venderlos? Si los que teneis miedo sois vosotros a que os cambien las estrías?
Esto es ley de la oferta y la demanda. Un wedge cuesta lo mismo fabricarlo que cualquier otro palo, pero debido a la demanda lo podemos vender más caro porque la gente lo paga. Cualquier vendedor lo haría.
vampiro escribió:Tambien hay wedge mas baratos
vampiro escribió:Tambien hay wedge mas baratos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados