Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Posibilidades

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 5 Posibilidades

Notapor approachman » Dom Nov 21, 2010 1:33 pm

Cinco putts no son demasiados ... normal que te estés volviendo loco, yo tengo uno y estoy encantado, si la meto el putt es la caña, si lo fallo, es que la he dado mal ... :laughing9: :laughing9:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Coque » Dom Nov 21, 2010 8:03 pm

Creo que tienes pocos, yo iría pensando en comprar alguno más. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquiera de ellos es un excelente putter, usa aquel que más confianza te aporte cuando estés frente a la bola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor calamity jane » Dom Nov 21, 2010 9:34 pm

Coque escribió:Creo que tienes pocos, yo iría pensando en comprar alguno más. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquiera de ellos es un excelente putter, usa aquel que más confianza te aporte cuando estés frente a la bola.

exacto...cada green tiene su particularidad .......con lo que minimo 9 putts para probar....... :book: :book: :book: :book:

aunque siempre pdremos volver al primero... :love1: :love1: :love1: :love1: que no debimos dejar nunca.....

saludos.
Monitor

Notapor fabianmarbella » Mar Nov 23, 2010 12:26 pm

Yo cambie una vez de putter.

Llevaba usando un golden bear mallet 35" y cuando note que en los golpes de distancia media larga empece a hacer movimientos raros de manos. Me atrevi con el cambio a un belly putter , por eso de tener un punto de apoyo mas y facilitarme el movimiento pendular... en concreto un 2 balls de odyssey.

Mano de santo. No lo cambio por nada del mundo (es cierto que a veces se falla, pero es por el indio).

Todo esta en encontrar tu putter, acomodarte y sobretodo practicarlo mucho... que digo??? Muchisimo.

Saludos y birdies.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor niblick62 » Mié Nov 24, 2010 11:20 am

Actualmente tengo 8 putters. El día que no pateo bien ó he perdido la sensación cambio de putter para la siguiente partida. Os parecerá raro, pero funciona: creo que el swing se nos deforma con el tiempo y quizás me concentro más con el "nuevo" putter. Pensad lo bien que le damos al principio un nuevo palo (mejor si todavía no lo hemos pagado).
Scratch

Notapor javi_capo » Mié Nov 24, 2010 11:28 am

victor, para empezar yo acortaría las varillas un par de pulgadas como mínimo. Ten en cuenta que cuando vas a puttear tienes que estar en una posición 'agachada' sobre la bola y haciendo eso seguramente hagas el grip sobre el hierro en vez de sobre la goma. Acorta las varillas!!.
Si te fijas en un putter de un profesional verás qué 'corto' es! Ah! Y eso es independientemente de su altura... Sea cual sea la altura del jugador, no creo que haya en el ET un putt de más de 33 pulgadas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Mié Nov 24, 2010 11:29 am

niblick62 escribió:Actualmente tengo 8 putters. El día que no pateo bien ó he perdido la sensación cambio de putter para la siguiente partida. Os parecerá raro, pero funciona: creo que el swing se nos deforma con el tiempo y quizás me concentro más con el "nuevo" putter. Pensad lo bien que le damos al principio un nuevo palo (mejor si todavía no lo hemos pagado).

Véndenos alguno.
:lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Palos de golf