PINK PANTHER escribió:En match play el partido se juega por hoyos.
El Hoyo lo gana el que hace el menor número de golpes. Pero en un match con handicap, el menor score neto gana el hoyo.
No se suele apuntar tarjeta se suele decir que ganas o pierdes de "x" hoyos o vas empate. El match lo ganas cuando llevas un número de hoyos de ventaja mayor a los que restan por jugar.
Si quieres apuntarlo, para no tener problemas al llegar a la casa club, apunta el resultado bruto que haga cada uno en cada hoyo.
bornseventies escribió:Una pregunta de super matrako: en la tarjeta de un premio modalidad Match-Play solo debemos rellenar lo golpes o también indicamos si vamos +1, +2, etc??
Quiero decir, con entregar en control la tarjeta con nuestros golpes bastaría?
fu-manchu escribió:Lo voy a repetir: en MP no hay tarjeta que valga. La tarjeta solo tiene sentido en el juego por golpes, básicamente porque hay que firmarla. En MP no se firma nada. Una tarjeta en MP no sirve de nada.
bornseventies escribió:Una pregunta de super matrako: en la tarjeta de un premio modalidad Match-Play solo debemos rellenar lo golpes o también indicamos si vamos +1, +2, etc??
Quiero decir, con entregar en control la tarjeta con nuestros golpes bastaría?
bornseventies escribió:Gracias por las respuestas
Y si fuera match play handicap tampoco?
bornseventies escribió:Gracias por las respuestas
Y si fuera match play handicap tampoco?
javi_capo escribió:Pues si le he entendido a fumanchú, en MP si quieres tú puedes ir apuntando los resultados en un papel, una tarjeta, un post-it o donde quiereas, pero no se entrega nada en Control. Simplemente se le comunica quién ha ganado y con cuántos hoyos de ventaja y cuántos hoyos quedaban por jugar.
bornseventies escribió:O sea que al no entregar tarjeta no sirve de nada a efectos de handicap para la Federación? Me refiero al match play simple
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados