Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ping

Notapor figu78 » Mié Nov 17, 2010 1:02 am

Hola,

Este domingo jugue un torneo y como no tengo Driver, me dejaron uno, un Ping G10 con varilla regular. Yo pensaba que sin haberlo usado nunca y teniendo en cuenta que ni siquiera tengo driver propio, la cosa iba a ser un desastre.

El caso es que el palo me parecio espectacular, distancias muy muy buenas y cuando el indio lo hacia bien, la bola recta. El caso es que hasta me estoy planteando comprarme un driver ping. No tengo claro que varilla ni que grados.... :oops:

A mi me parecio un palo espectacular.....Pero no tengo ni idea

Saludicos,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Driver Ping

Notapor JOSE ANGEL » Mié Nov 17, 2010 9:19 am

figu78 escribió:Hola,

Este domingo jugue un torneo y como no tengo Driver, me dejaron uno, un Ping G10 con varilla regular. Yo pensaba que sin haberlo usado nunca y teniendo en cuenta que ni siquiera tengo driver propio, la cosa iba a ser un desastre.

El caso es que el palo me parecio espectacular, distancias muy muy buenas y cuando el indio lo hacia bien, la bola recta. El caso es que hasta me estoy planteando comprarme un driver ping. No tengo claro que varilla ni que grados.... :oops:

A mi me parecio un palo espectacular.....Pero no tengo ni idea

Saludicos,
D.

Yo tengo un Ping Rapture en regular y 10,5º, aparte de ir largo, tiene mucho perdon como todos los Rapture,
Si te interesa te lo puedo dejar por 70€, con su funda y bien cuidado,
Un saludo,
Última edición por JOSE ANGEL el Mié Nov 17, 2010 9:21 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 8,2

Volver a Palos de golf