Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedge Snake Eyes 685BX

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge Snake Eyes 685BX

Notapor LGH » Mar Nov 16, 2010 6:22 pm

Bueno, pues ayer recibi mis nuevos wedges. Llevaba mucho tiempo con ganas de jugar snake eyes, y por fin tenia la oportunidad de hacerlo y a muy buen precio.

El modelo es este, que ya lo puse en otro post (son los black, tambien los hay cromados):

Imagen

que si no me equivoco es el ultimo modelo que ha lanzado snake.

Hoy los he probado en golf park, y desde mi torpeza, que es bastante, solo decir que me han parecido una maravilla. Ver hacer back spin a las bolas de practicas me parecia sorprendente, y la sensacion de impacto buenisima. Quizas algo mas ligeras las cabezas que los tradicionales cleveland o vokey, pero a mi me gustan asi. He motado un 52 con la nippon 950 y el 58 con una true temper de wedge que venia de serie en los wilson TW9.

Y por ultimo, esteticamente, que tambien importa, preciosos.

Mañana debutan en un torneo en cabanillas, a ver que tal se portan.
Última edición por LGH el Mar Nov 16, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18,5

Re: Wedge Snake Eyes 685BX

Notapor astrako » Mar Nov 16, 2010 6:23 pm

Tienen muy buena pinta!!!!!!
Maestro

Notapor LGH » Mar Nov 16, 2010 6:28 pm

astrako escribió:Tienen muy buena pinta!!!!!!

a ver si quedamos un dia para que pruebes el nike recortado y pruebas tambien estos, y ya te haces una idea propia. Ya sabes, cualquier mediodia en GP, a ver si sacas un rato.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Doctor Ogmios » Mar Nov 16, 2010 7:11 pm

astrako escribió:Tienen muy buena pinta!!!!!!

Pues las sensaciones son aún mejores que la pinta que portan

Como bien decía el forero, el swingweight de estos wedges está en torno a D2, lo que no les resta pérdida de control en absoluto, frente a los valores de los competidores de las marcas OEM. Y es mucho más manejable que el resto por esta caracterítica, lo que supone otro aspecto favorable de cara al feeling y tacto del jugador, ya que hacen que el palo sea mucho más jugable
Aficionado

Notapor MrRayas » Mar Nov 16, 2010 7:42 pm

Doctor Ogmios escribió:Pues las sensaciones son aún mejores que la pinta que portan
Y es mucho más manejable que el resto por esta caracterítica, lo que supone otro aspecto favorable de cara al feeling y tacto del jugador, ya que hacen que el palo sea mucho más jugable

Doctor, para un paquete como yo, ¿son aconsejables?. Usted dirá.
Maestro

Notapor Doctor Ogmios » Mar Nov 16, 2010 7:49 pm

MrRayas escribió:
Doctor Ogmios escribió:Pues las sensaciones son aún mejores que la pinta que portan
Y es mucho más manejable que el resto por esta caracterítica, lo que supone otro aspecto favorable de cara al feeling y tacto del jugador, ya que hacen que el palo sea mucho más jugable

Doctor, para un paquete como yo, ¿son aconsejables?. Usted dirá.

Hombre, más que para usted, para todo el mundo. Ahora bien, lo importante como he explicado antes, es la sensación del jugador. Y eso sólo lo controla él

Hay jugadores que prefieren blasters pesados, y jugadores que prefieren blasters ligeros. Éstos son de los ligeros, y por ende, si le cuadran al jugador, ideales por su gran relación calidad/precio
Aficionado

Notapor pofpif » Mar Nov 16, 2010 11:13 pm

Yo tambien los tengo y van bastante bien. En cromado son muuuuy bonitos.
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Palos de golf