Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 11:08 am

Ya está disponible el test de reglas de la USGA de 2007.

Os ruego encarecidamente que no hagáis ningún comentario sobre las preguntas del test hasta que no den las respuestas oficiales en usga.org.

El link al test: http://www.usga.org/playing/rules/contest/quiz.asp

Si alguno está interesado, trataré de ir traduciendo, poco a poco, cada una de las preguntas. Pero de nuevo os ruego que una vez traducido, respondais el test en un papel en vuestras casas, sin hacer comentario alguno, y cuando salgan las respuesta oficiales entonces lo comentamos.

Si no sois miembros de la USGA, no podeis remitir el cuestionario a la USGA, luego anotad los resultados en un papel y despues sacamos la puntuación. Si sois miembros de la USGA, podeis remitirlo a USGA, y en caso de haber acertado todas las respuestas, sereis reconocidos, con vuestro nombre y apellidos creo recordar, como "gurú" de las reglas de golf.

Este año aún no lo he mirado, pero os cuento mi experiencia del año anterior. El test parece fácil y en principio no entiendes por qué dicen te van a llamar gurú si lo resuelves correctamente. Pero siempre hay alguna pregunta que tiene trampa. Algo en lo que no has caído. De hecho, el año pasado, creo recordar que unas dos mil personas, y muchos de ellos árbitros de la USGA o de las federaciones territoriales, e incluso internacionales, hicieron el test, y creo recordar que tan sólo catorce personas consiguieron el "pleno al dieciocho". Yo tuve tres errores, uno de ellos por un error de taducción, pero había una pregunta que la práctica totalidad de los miembros de leith fallaron, y la práctica totalidad de los que participaron en el test... la famosa pregunta trampa.

Sólo tres miembros de leith, creo recordar, hicieron el "pleno al dieciocho". Una de ellos creo que lleva "plenos al dieciocho" en los últimos cinco años.
wolly

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor lsub » Mié Feb 28, 2007 11:50 am

Hasta que fecha hay para contestar, o mejor dicho hasta que fecha esta el test en la web, y luego dan los resultados.
Es que no lo encuentro.
lsub

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 11:56 am

También lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo. Creo que el forero de leith que lo ha posteado se ha adelantado a USGA y se supone que aún no es oficial que esté el test arriba, porque no está vinculado desde ningún lado de la página priincipal o la parte de reglas. Supongo que cuando pongan ese vínculo, en él se dirá la fecha límite, como el año pasado.

Pero creo recordar que había como dos meses aproximadamente para contestarlo. Y después un mes más hasta que sacan los resultados.

Edito. Después de esos dos meses creo recoradr que daban los resultados directamente, o en el plazo de una semana o así, pero luego tardan un mes o así en anunciar los "gurús".
wolly

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 12:16 pm

Como seguro que, al menos rompedor, me lo pide, voy empezando:

[quote=USGA#1]1). En las condiciones de la competición, el Comité ha prohibido a los jugadores practicar en el campo de la competición en cualquier día de la competición match-play (regla 7-1, Nota). Durante la primera jornada de los partidos, el comité suspende el juego debido a tormenta eléctrica. La reanudación está programada para la siguiente mañana a las 7:30 a.m. El jugador A, que iba 2 arriba después de 15 hoyos en su match de primera jornada, y su contrario, jugador B, serán el segundo grupo en jugar desde el tee del 16 cuando se reanude el juego. Después de que la reanudación sea señalada y mientras que esperan a que el grupo siguiente deje libre la calle del 16, el caddie de A hace varios putts de práctica en el green del 15. Cual es la decisión?
a) El jugador A no incurre en penalidad alguna.
b) El jugador A pierde el hoyo 16.
c) El resultado del partido es ajustado deduciendo uno de los “arribas” de A.
d) El jugador A es descalificado.
[/quote]
wolly

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 12:34 pm

[quote=USGA#2]2). El comité ha estipulado en las condiciones de la competición que un entrenador puede dar consejo a los miembros de su equipo. Si embargo, el entrenador no debe entrar en los bunkers ni en los greenes. Adicionalmente, el comité ha especificado que el entrenador del equipo es parte del bando del competidor. En el hoyo 11, Miki pidió a su entrenador que quitase la bandera y le asistiese alineando su putt. El entrenador quitó la bandera del agujero, le indicó la línea de putt tocando el green con el extremo de la bandera y después colocó la bandera en el suelo cerca del borde del green. Miki putteó un poco demasiado fuerte y su bola en movimiento golpeó al entrenador en su pie. ¿Cuál es la decisión?
a) Miki no incurre en penalidad y debe cancelar y repetir el golpe.
b) Miki incurre en cuatro golpes de penalidad y debe cancelar y repetir el golpe.
c) Miki incurre en seis golpes de penalidad y debe jugar la bola como repose.
d) Miki incurre en seis golpes de penalidad y debe jugar la bola como repose.
[/quote]

OJO,
Traduciendo la segunda pregunta me he dado cuenta que la respuest c y d son la misma, luego es posible que lo que esté arriba ahora mismo no sea el test definitivo, y pueda estar sujeto a corrección
wolly

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor rabazo » Mié Feb 28, 2007 1:14 pm

wolly escribió:[b]OJO,
Traduciendo la segunda pregunta me he dado cuenta que la respuest c y d son la misma, luego es posible que lo que esté arriba ahora mismo no sea el test definitivo, y pueda estar sujeto a corrección[/b]

Pues ná, todos quietos entonces.
rabazo

Notapor lsub » Mié Feb 28, 2007 4:38 pm

wolly escribió:También lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.

Lo que si que he visto,(pero me lo he mirado ahora), es el tema de las nuevas regulaciones para los palos, que a partir del año que viene cambia la regulación del tema de modificaciones de palos.

A ver quien es el primer fabricante que saca un driver con un loft de angulo variable. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por otra parte, lo de las estrias en forma de "U" o "V", a ver si va a ser por eso que la bola no me hace [i]baspin[/i]. :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor Champi » Mié Feb 28, 2007 7:52 pm

Gracias por la traducción, wolly. Estaremos atentos. :wink:
Champi

Notapor Player » Mié Feb 28, 2007 11:02 pm

Yo tambien te doy las gracias Wolly, porque de inglés no se ni papa. ¿ Y para ser de la Usga qué hay que hacer?
Monitor

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 11:22 pm

Simplemente apuntarte, Player, y pagar la cuota anual, que creo que está en 34 dólares o así.

¿De qué te sirve? Pues practicamente de nada. Te mandan una edición de las reglas de la USGA, una chapa con tu nombre como miembro de USGA para que lo pongas en la bolsa (eso sí... esta plaquita "acojona" a tus compañeros competidores más que el hecho de que sepan que eres árbitro), un carnet en papel malo y una gorra del US Open del año correspondiente con un "USGA member" en la parte trasera (que igualmente te sirve para "acojonar" a tus contrarios jugando, o para levantar exclamaciones de admiración si la llevas arbitrando ;) ). También te da preferencia a la hora de actuar como voluntario en los campeonatos de la USGA (aunque a nosotros eso nos pilla una mijita lejos) y preferencia también a la hora de comprar entradas para esos eventos (incluido el US Open). (Si tienes pensado acudir a algún US Open, sí que te merece la pena probablemente ser miembro, pues las entradas las ponen a la venta antes para los miembros, y luego las sacan al público en general). Después te mandan trimestralmente una revistilla de poco interés y en inglés, y de vez en cuando un e-mail con noticias también de poco interés.

Como eres miembro europeo de la USGA, no tienes derecho a hacer preguntas de reglas por e-mail, pues la USGA se compromete a no responder dudas a personas que estén bajo la autoridad de R&A. Si vivieses en EEUU podrías preguntar por e-mail todas las dudas de rulings raros que nos surgen y, en teoría, te serían respondidas por un miembro autorizado de USGA (aunque normalmente con una clausula de restricción que impide que la des a conocer a terceros, para no comprometer la posición de la USGA). Pero conozco al menos un caso de un miembro de USGA que aún viviendo en territorio R&A tiene puesto el domicilio en el de un amigo americano, con lo que le aceptan las preguntas.

En definitiva, que ser miembro de USGA no tiene ningún aliciente. Yo me hice la primera vez sin saber de veras que ventajas tenía, y la desidia me ha hecho renovar.... eso sí, cada año te mandan la gorra del nuevo US Open, que te sale un poco cara, pero quizás lo valga a efectos de coleccionismo.

Más adelante retomo mi labor traductora...
wolly

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 12:35 am

wolly escribió:Simplemente apuntarte, Player, y pagar la cuota anual, que creo que está en 34 dólares o así.

Lo he mirado, y son 15$ + 10$(paro los de fuera de los USA).

El estar apuntado a la USGA tambien sirve para poder contestar al Rules Quiz. :laughing8:
Por cierto si me doy de alta ahora, podré contestar ??
lsub

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 12:40 am

Pues yo creo que sí. Sobre todo teniendo en cuenta que, como vimos esta mañana, no parece sea oficial aún el test
wolly

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 1:21 am

[quote=USGA#3]3). Darren y Trevor son compañeros en una competición cuatro bolas stroke-play. Cuando el cuarto de palos es incapaz de encontrar los palos de Darren, los compañeros deciden empezar la vuelta compartiendo los 14 palos de Trevor. Después de completar los dos primeros hoyos, el encargado del cuarto de palos llega a la tercera calle con los catorce palos de Darren. Darren y Trevor juegan cada uno desde la calle del tres usando sus propios palos. ¿Cuál es la decisión?
a) No hay penalidad y Darren puede usar sus propios palos para lo que resta de vuelta ya que empezó con cero.
b) Cada jugador incrre en una penalidad de dos golpes para el hoyo tres y Darren debe declarar sus 14 palos fuera de juego inmediatamente.
c) Cada jugador incurre en una penalidad de dos golpes en cada uno de los primeros dos hoyos y puede usar sus propios palos para el resto de la vuelta.
d) Darren incurre en dos golpes de penalidad para el tercer hoyo y debe declarar sus catorce palos fuera de juego inmediatamente.
[/quote]
wolly

Notapor pakotoro » Jue Mar 01, 2007 4:53 pm

wolly escribió:[quote=USGA#3]3). Darren y Trevor son compañeros en una competición cuatro bolas stroke-play. Cuando el cuarto de palos es incapaz de encontrar los palos de Darren, los compañeros deciden empezar la vuelta compartiendo los 14 palos de Trevor. Después de completar los dos primeros hoyos, el encargado del cuarto de palos llega a la tercera calle con los catorce palos de Darren. Darren y Trevor juegan cada uno desde la calle del tres usando sus propios palos. ¿Cuál es la decisión?
a) No hay penalidad y Darren puede usar sus propios palos para lo que resta de vuelta ya que empezó con cero.
b) Cada jugador incrre en una penalidad de dos golpes para el hoyo tres y Darren debe declarar sus 14 palos fuera de juego inmediatamente.
c) Cada jugador incurre en una penalidad de dos golpes en cada uno de los primeros dos hoyos y puede usar sus propios palos para el resto de la vuelta.
d) Darren incurre en dos golpes de penalidad para el tercer hoyo y debe declarar sus catorce palos fuera de juego inmediatamente.
[/quote]

Lo que es una pena que no podamos comentar nada, nada sobre el quiz. :cry:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor rabazo » Jue Mar 01, 2007 5:59 pm

pakotoro escribió:Lo que es una pena que no podamos comentar nada, nada sobre el quiz. :cry:

Chussss, es hora de meditar, solo de meditar, el abad wolly así nos lo ha impuesto

[img]http://homepage.mac.com/eeskenazi/.Pictures/claust.jpg[/img]
rabazo

Siguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad