Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Locar escribió:En el caso del supertri veo que le pega más disperso que con el superfast a pesar de tener una varilla más larga. Pero luego resulta que hay menos dispersión... sería ese el "perdón" de la cabeza? O entramos en consideraciones de varilla?
Repasa la frase porque no tiene sentido. Entiendo a qué te refieres pero.....
Samurai escribió:Yo sin haber echo ningun tipo de estudio, me he dado cuenta que desde que tengo el super fast voy mas largo, pero me cuesta darle en la pepa,jugando el otro dia con jamaica me dijo que si le cortaba dos pulgadas mejoraria,que opinais?
tonykant escribió:Una varilla más corta me ha dado la vida....
tonykant escribió:
Por otro lado lo de coger el drive mas corto no me convence, no estoy cómodo pillando el grip mas corto porque es mas fino en su parte inferior
tonykant escribió:Por otro lado lo de coger el driveR mas corto no me convence, no estoy cómodo pillando el grip mas corto porque es mas fino en su parte inferior
tonuel escribió:tonykant escribió:Una varilla más corta me ha dado la vida....
¿Cuánto te mide ahora...?
movillo escribió:vampiro escribió:No seria mejor hacerlo con el mismo driver y diferentes longitudes?
Quizas me equivoque, pero tengo la duda de si afectan parametros de la varilla
P ej el flex
Imagino que las diferentes varillas no coincidirán exactamente en CPM's, bend point, punto de equilibrio, Swing Weight, etc.
También imagino que las cifras de velocidad las habéis pasado a Kms/h, no?![]()
![]()
![]()
No obstante ello, los resultados son claros; a mayor longitud de la varilla, mayor distancia pero mayor dispersión (curiosamente, con el Superfast se consigue la mayor dispersión a pesar de pegar más cerca del punto dulce que con el Supertri)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados