Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonuel escribió:yo me compré una en UK... y ya tiene agujeros... por lo que mejor no comprarlas muy caras...![]()
Saludos
Hierro4 escribió:Esta gente son los que suministran a casi todos los campos en españa y a las federaciones territoriales.
http://www.coralgolf.es/tienda/equipami ... 227d294714
JOSE ANGEL escribió:Alguien conoce alguna marca mas barata?
Tengo que reemplazar la qie rengo del Ikea, que se levanta entera cuando le das un poco fuerte,
Salu2,
chufa escribió:JOSE ANGEL escribió:Alguien conoce alguna marca mas barata?
Tengo que reemplazar la qie rengo del Ikea, que se levanta entera cuando le das un poco fuerte,
Salu2,
Se levanta... en qué sentido? El césped se despega o se mueve la alfombra?
chufa escribió:JOSE ANGEL,
Un césped artificial corriente no sirve, sino que has de comprar uno específico para golf. Un césped muy tupido con hilo rizado de unos 25-30 mm de altura en el que puedas clavar el tee serviría, aunque este tipo de césped deberia ir relleno de arena de sílice, que es el que normalmente se instala como tee line, por ello no se mueve al golpearlo. El precio ronda los 50-60€/m2 siempre y cuando la composición de la fibra sea de poliamida (la única fibra que soportará los golpes fuertes)
Por internet puedes encontrar alfombras que vienen de China que son bastante económicas. Con una alfombra con foam (peso) te aseguras que no se desplace, auque si no es muy buena... con el uso acabará despegándose.
Son más caras pero te garantizan mucho más.
Claxh escribió:El "foam" no es peso, sino espuma. Que en muchos campos industriales se utiliza como sellante. En este caso quedaría como una "silicona" (aunque no lo es lo pongo para que se comprenda) que evitaría el desplazamiento.
chufa escribió:Gracias chufa por la informacion,
¿Donde puedo encontrar estas alfombras?
Salu2,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados