Micalet escribió:Referee, aunque no tenga que ver con este hilo, recuerdo que hace un tiempo ibas a arbitrar en Las Pinaillas. ¿Qué hicisteis al final con la cantidad de zonas marcadas como OAL? ¿Había zonas declaradas [i]medioambientalmente sensibles[/i]?
He estado 2 veces arbitrando. En la primera, un torneo puntuable de Aesgolf, y la otra el Campeonato de España Interterritorial de Cadetes. En ambas ocasiones, todo el equipo arbitral coincidimos en quitar el 90% de zonas de TR y OAL que no eran tales, sino simples pinadas donde, si tenías el infortunio de meter tu bola allí, era bastante problemático el encontrarla. Especialmente complicado el Hoyo 4, donde tuvimos que recurrir a poner Forecaddie.
Los tenían (y creo que los mantienen) marcados con estacas rojas para evitar mucha búsqueda de 5 minutos o más y darle más agilidad al juego.
También, tenían alguna zona MAS, porque habían plantado ¡¡viñas!!! y no querían que las destrozaran. Eso se respetó y lo marcamos TR.
De todas maneras, Las Pinaillas me parece un campazo y, además, tiene un mérito enorme: no hay urbanización alguna, es todo naturaleza. Es un Club sólo de socios y yo lo recomiendo a todo el mundo (menos en los meses duros de invierno), por bonito de ver, de jugar y, además, la gente de allí, con el Gerente a la cabeza, es encantadora.