Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Tal Ese Hierro 2?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Tal Ese Hierro 2?

Notapor severino » Jue Nov 11, 2010 2:48 pm

JOSE ANGEL escribió:
severino escribió:
JOSE ANGEL escribió:
severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.

Severiano,

Explicame para que golpes concretos, que al señor Olazabal no le da la gana contestarme, jejeje...

Salu2,

Básicamente para colocar bola en calle de salida en pares 4 cortos, segundos golpes en pares 5 que requieran de bola baja y moverla , pares 3 largos con entrada franca a green, determinados golpes con viento en contra.
aparte de todo esto, y esto es opinión personal, tocar una bola bien con un hierro es una sensación que me encanta.

Y el porcentaje de veces que haces bien eso?

O eres un poquito emboscado o no juegas torneos? para tener handicap 13 y pegar al hierro 1

Saludos,

Si le pegara el 100% de las veces bien evidentemente tendria menos handicap, si metiera mas putts también. lo unico que digo es que el H1 me va bien. como a otros les irá bien con un lW de 60 yo para aprochar desde cualquier posición utilizo mi PW de 48.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 3:03 pm

Si le pegara el 100% de las veces bien evidentemente tendria menos handicap, si metiera mas putts también. lo unico que digo es que el H1 me va bien. como a otros les irá bien con un lW de 60 yo para aprochar desde cualquier posición utilizo mi PW de 48.[/quote]

Por curiosidad, que marca es tu hierro 1 y que varilla monta?

Salu2,
Aficionado

Handicap: 8,2

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 11, 2010 3:09 pm

JOSE ANGEL escribió:
severino escribió:Si le pegara el 100% de las veces bien evidentemente tendria menos handicap, si metiera mas putts también. lo unico que digo es que el H1 me va bien. como a otros les irá bien con un lW de 60 yo para aprochar desde cualquier posición utilizo mi PW de 48.

Por curiosidad, que marca es tu hierro 1 y que varilla monta?

Salu2,

Yo diría que un Tommy Armour con varilla de acero stiff... pero vamos, que es por tirarme a la piscina...
Última edición por TakeDeadAim el Jue Nov 11, 2010 3:21 pm, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Javitod » Jue Nov 11, 2010 3:14 pm

Pues yo si lo tengo. Lo compré el verano pasado y los días que le doy bien a la bola le pego bien también con este y el día que toca que no, no le doy bien con ninguno.

EL que me pillé es el MP HI FLI de mizuno. Dentro de ser un hierro 2 parece un medio hibrido.

YO estoy contento con el palo.

-Javier
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Bastion » Jue Nov 11, 2010 3:15 pm

Mi opinion al respecto es que no tiene ningun sentido llevar un hierro 2 cuanto esisten palos infinitamente mas sencillos para identico resultado, dícese de un hibrido o una madera 5

Ni siquiera desde el tee es un palo que perdone lo más minimo y pregunto a los que utilizan el hierro 2 o incluso el H1..¿de verdad os resultan más faciles que un hibrido, por ejemplo??
Maestro

Handicap: 6

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 3:25 pm

Mariano escribió:Mi opinion al respecto es que no tiene ningun sentido llevar un hierro 2 cuanto esisten palos infinitamente mas sencillos para identico resultado, dícese de un hibrido o una madera 5

Ni siquiera desde el tee es un palo que perdone lo más minimo y pregunto a los que utilizan el hierro 2 o incluso el H1..¿de verdad os resultan más faciles que un hibrido, por ejemplo??

Estoy contigo y no solo por ser mas facil, si no porque los Pro's no lo utilizan y estan dejando hasta el hierro 3...

como para utilizar el H1 o el H2....

Salu2,
Aficionado

Notapor fu-manchu » Jue Nov 11, 2010 3:33 pm

Mariano escribió:Mi opinion al respecto es que no tiene ningun sentido llevar un hierro 2 cuanto esisten palos infinitamente mas sencillos para identico resultado, dícese de un hibrido o una madera 5

Aquí hay matices. Con una M5 o un híbrido, con alguna excepción en este caso como mi Adams que no es para jandis altos, no vas a poder pegar misilillos bajos que luchen contra el viento de la manera que lo haces con un H2. Yo tengo un amiguete que tiene H2. Tiene el mismo jandi que yo y le pega con mucha facilidad. Hay jugadores y jugadores.
Última edición por fu-manchu el Jue Nov 11, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 11, 2010 3:39 pm

fu-manchu escribió:con alguna excepción en este caso como mi Adams que no es para jandis altos

Adams Idea Pro Matrix Ozik Altus

:shock: :shock:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: Aquí no vamos a entrar en discusión. Que estoy de acuerdo. El que tenga un H1 busca dibujos bajos de bola...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Paxarin » Jue Nov 11, 2010 3:41 pm

Cuca tiene un h2 Cally X-20 tour con una Project X 6.0, creo que lo utiliza sólo para un golpe en concreto... partir codos. :P
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor fu-manchu » Jue Nov 11, 2010 3:43 pm

Un H2 es un palo magnífico para jugar campos links en verano, terreno duro, en días de viento. Vas más largo de salida que con una M3.... si sabes pegarlo.
Maestro

Notapor Locar » Jue Nov 11, 2010 3:52 pm

Estoy con Fu. He visto a artistas salir con el H2 desde el tee y el vuelo de la bola no tiene nada que ver con el que conseguiría con un híbrido.
Locar

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 4:01 pm

Locar escribió:Estoy con Fu. He visto a artistas salir con el H2 desde el tee y el vuelo de la bola no tiene nada que ver con el que conseguiría con un híbrido.

Si el hierro 2 un palo estupendo, solo hay que ver cuanto pro's lo utilizan...

En dias de viento Driver al centro del Stance,

salu2,
Aficionado

Notapor fu-manchu » Jue Nov 11, 2010 4:07 pm

JOSE ANGEL escribió:En dias de viento Driver al centro del Stance,

Igualito. Aunque no os lo creáis, hay gente que le pega muy bien al H2, así que el que le pega que lo juegue, que tenéis muchos prejuicios.
Última edición por fu-manchu el Jue Nov 11, 2010 4:12 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Paxarin » Jue Nov 11, 2010 4:26 pm

JOSE ANGEL escribió:Si el hierro 2 un palo estupendo, solo hay que ver cuanto pro's lo utilizan...
salu2,

Yo creo que esto tiene mucho que ver con los tipos de campos que se juegan hoy en dia en el PGAT o el ET, donde generalmente es mucho más utilizado un golpe que realice la distancia necesaria de carry que de rodada.

Recuerdo los H2 de Tiger en Hoylake, flipante...
Última edición por Paxarin el Jue Nov 11, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Cucaracho » Jue Nov 11, 2010 5:01 pm

Pos yo lo he sacado de la bolsa... pero creo que lo voy a volver a meter, por cerrarle la bocaza a un pajarito... y de paso partirle los codos... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me gusta mucho y me va francamente bien, pero tengo que estar fino de suion porque la vara me exige bastante. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf