Moderadores: Lokooh, El Coyote
roquet escribió:Por el y por casi todos los que andamos por aqui, pocos conozco yo que lleven el H2 y menos que lo usen. Eso es para handicaps como el tuyo por lo menos.
anselmotaylormade escribió:Hola a todos, ultimamente con el hierro 2 le estoy dando mejor que con la madera, con mas seguridad, a vosotros que tal os va?
tonykant escribió:anselmotaylormade escribió:Hola a todos, ultimamente con el hierro 2 le estoy dando mejor que con la madera, con mas seguridad, a vosotros que tal os va?
yo ni siquiera he visualizado el palo en mi cabeza![]()
![]()
..... pero vamos esto es golf, si te funciona a por ello y a disfrutar, lo importante es cuantos golpes no como los has hecho
tito-dave escribió:Algun dia vamos a la masia y me enseñas tus dotes con el hierro 2.
Creo que te viene cerca,de torrente o era de picanya??
Coque escribió:Yo tengo uno, pero solo lo saco los días de mucho viento, sobretodo si hace frio.
Eso sí solo lo uso desde el tee. No se me da mal y hace muchos metros.
En la calle no se me ocurre jugarlo.
anselmotaylormade escribió:tonykant escribió:anselmotaylormade escribió:Hola a todos, ultimamente con el hierro 2 le estoy dando mejor que con la madera, con mas seguridad, a vosotros que tal os va?
yo ni siquiera he visualizado el palo en mi cabeza![]()
![]()
..... pero vamos esto es golf, si te funciona a por ello y a disfrutar, lo importante es cuantos golpes no como los has hecho
al fin y al cabo todos hemos empezado con el objetivo de usar todos los palos no? por lo menos desde mi punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados