Moderador: masaza
rasebe escribió:En octubre la Fed. Valenciana celebra elecciones a la asamblea y a finales de año se elegirá al nuevo presidente. Dudo mucho que el campo se mueva hasta entonces. Me temo además que ese campo va a dar mucho que hablar. El nº de hoyos es de chiste, olvidaros de esos precios ridículos y quizá todo lo hecho hasta ahora no sirve si entra una nueva junta dispuesta a hacer las cosas bien.
Mariano escribió:Lo acontecido en ese proyecto, al parecer ha sido cercano a lo delictivo
Probablemente en octubre y tras las elecciones de la Federación se descubra el pastel
anselmotaylormade escribió:hola, yo soy de torrente y me han comentado que cerca de ca la curra van a hacer un campo de golf pero todavia no se sabe el tiempo que tardan en llevar a cabo dicho campo y los procedimientos administrativos que esto lleva a cabo, fue una propuesta que se llevo al ayuntamiento y lo estan contemplando muy seriamente lo unico que les hecha atras es la cercania del campo de La Masia de las Estrellas de Catarroja
Un Saludo
anselmotaylormade escribió:hola, yo soy de torrente y me han comentado que cerca de ca la curra van a hacer un campo de golf pero todavia no se sabe el tiempo que tardan en llevar a cabo dicho campo y los procedimientos administrativos que esto lleva a cabo, fue una propuesta que se llevo al ayuntamiento y lo estan contemplando muy seriamente lo unico que les hecha atras es la cercania del campo de La Masia de las Estrellas de Catarroja
Un Saludo
nyc99 escribió:nada de nada, como siempre todo se mueve algo cuando llegan elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados