Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gustan

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gustan

Notapor jaf » Dom Feb 25, 2007 12:51 am

Quiero comprarme unos hierros y me gustaria saber vuestra opinion sobre los Callaway, de todos los modelos, sobre todo cuales son sus cualidades y sus defectos, y la relacion calidad/precio con otras marcas. Algunos como los Wide Sole tienen un precio prohibitivo, de verdad merecen la pena. Si alguno de vosotros cree que hay otras marcas mejores que no se calle, ya que, aunque son los que mas me gustan, no estoy casado con ninguna marca.

Gracias por anticipado.
Scratch

Re: Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gustan

Notapor pakotoro » Dom Feb 25, 2007 10:54 am

jaf escribió:Quiero comprarme unos hierros y me gustaria saber vuestra opinion sobre los Callaway, de todos los modelos, sobre todo cuales son sus cualidades y sus defectos, y la relacion calidad/precio con otras marcas. Algunos como los Wide Sole tienen un precio prohibitivo, de verdad merecen la pena. Si alguno de vosotros cree que hay otras marcas mejores que no se calle, ya que, aunque son los que mas me gustan, no estoy casado con ninguna marca.

Gracias por anticipado.

Me parece que si son Callaway los hierros que más te gustan, tarde o más bien temprano y [i]te digamos lo que digamos[/i], los llevarás en tu bolsa. ¿Por cierto has ojeado algún Mizuno.....? :roll:

En cualquier caso, te aconsejo si no quieres gastar mucha pasta el mercado de segunda mano, yo compré en Golfbidder via Internet y estoy satisfecho. [url]http://www.golfbidder.com/es/default.aspx[/url]
El link a los hierros Callaway en Golfbidder: [url]http://www.golfbidder.com/es/clubbrand/CA/3/Callaway_Iron_Set.html[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gustan

Notapor Blaster60 » Dom Feb 25, 2007 12:51 pm

Yo llevo jugando Callaway desde hace unos años y estoy muy contento con ellos. Empecé con unos X14, pasé a los X-16 y ahora tengo los X-20 que aún no he probado pero que tienen muy buena pinta.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jaf » Dom Feb 25, 2007 6:54 pm

Que diferencias hay entre el X20 y el X20 tour
Scratch

Re: Respuesta: Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gus

Notapor zocato » Dom Feb 25, 2007 7:52 pm

jaf escribió:Que diferencias hay entre el X20 y el X20 tour

no sé si llevan distinta varilla (creo que sí), pero una diferencia es que los Tour tienen menos offset. Si tu apoyas el palo en el suelo, verás que la cara de la cabeza est´ça algo mas retrasada que la línea que marca la varilla.... eso es el offset. En unos normales, la cara está bastante retrasada (se supone que ayuda a cuadrar la cara del palo)... en los tour está menos retrasada; tienen menos offset.
Bucanero

Notapor Champi » Dom Feb 25, 2007 10:23 pm

Yo llevo jugando unos hierros Callaway X-14 y no los pienso cambiar durante muuuuucho tiempo ...

Realmente buenos.
Champi

Notapor jaf » Dom Feb 25, 2007 10:43 pm

Estoy viendo los mensajes, si me podeis seguir dando ideas me vendra bien.

Saludos
Scratch

Re: Respuesta: Hierros Callaway En Teoria Los Que Mas Me Gus

Notapor reve » Dom Feb 25, 2007 10:49 pm

jaf escribió:Estoy viendo los mensajes, si me podeis seguir dando ideas me vendra bien.

Saludos

yo tengo una gran idea

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3073
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Harold » Lun Feb 26, 2007 6:51 pm

Yo empece con las X-14 y me iban bien, luego despues de perder un hierro y cargarme otro decidi cambiarme a las Big Bertha 2006 y aunque quizas son un poco pesados cuando la impacto bien hago bastante mas distancia que con los X14.

De los X20 me han hablado maravillas aunque no los he probado y prefiero no hacerlo, primero tengo que amortizar los BB 2006.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor jaf » Lun Feb 26, 2007 10:12 pm

Si alguien ya tiene los X 20 o los X 20 Tour, podeis decir vuestra impresion.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar