Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cleveland Launcher 2009.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cleveland Launcher 2009.

Notapor Munitiz » Jue Nov 04, 2010 12:30 pm

hola a todos, estoy buscando un nuevo driver y he encontrado una buena oferta de este palo, cleveland launcher 2009, hay dos versiones stiff gold y red, si alguien lo conoce por favor que me de sus impresiones y si merece la pena y luego cual comprar la gold o la red, mil gracias :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 15

Re: Driver Cleveland Launcher 2009.

Notapor movillo » Jue Nov 04, 2010 12:32 pm

La gold es una varilla más blanda y de trayectoria más alta que la red, que es más durilla y de trayectoria más baja.
movillo

Notapor Doctor Ogmios » Jue Nov 04, 2010 12:45 pm

Munitiz escribió:hola a todos, estoy buscando un nuevo driver y he encontrado una buena oferta de este palo, cleveland launcher 2009, hay dos versiones stiff gold y red, si alguien lo conoce por favor que me de sus impresiones y si merece la pena y luego cual comprar la gold o la red, mil gracias :grin: :grin:

Conoces tu VDS??

Por experiencia en nuestros clientes, muchos jugadores al iniciarse han comprado este modelo o bien los Hibore Xl, XLS, Monster..etc, que vienen montados con las mismas varillas, y te puedo decir que por la experiencia de todos al 99% les ha costado la misma vida mover esas varillas.

Y entre las dos, muco más la red

Son dos varas que si no posees una VDS alta no te las recomendaría, ojo con eso
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 04, 2010 12:51 pm

Con tu hcp, probablemente la gold te vaya mejor..... :roll: :roll:

Por curiosidad, ¿por cuanto lo viste? :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Munitiz » Jue Nov 04, 2010 1:14 pm

hola oscar, en realidad mi handicap ahora esta por 25 +-, la oferta es en snaintongolf, una tienda en la que compre mis palos, el forero movillo me recomendó la tienda y los palos (gracias movillo me van de maravilla cobra sz), el precio del palo son 90 E, creo que sólo por el presio merece la pena no??
Monitor

Notapor Ogmiosgolf » Jue Nov 04, 2010 1:31 pm

Munitiz escribió:el precio del palo son 90 E, creo que sólo por el presio merece la pena no??

Si puedes moverlo es buen precio. Si no, carísimo, porque no te vale para nada
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Villegas » Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

Yo tengo el Hibore xls Monster con varilla gold.

Al principio me costó un poco pillarle el truco y me costaba moverlo un poco más que mi driver viejo. Pero con el paso del tiempo he empezado a pegarle bien.

El sonido de este palo es acojonante!!! (al menos el del hibore xls monster)... un poco escandaloso en la cancha de prácticas :oops:

Si te quieres coger este driver, con ese handicap yo te reconmendaria la varilla gold.
Scratch

Handicap: 14

Notapor pcc19 » Jue Nov 04, 2010 10:49 pm

Para escandaloso el mío jejeje Wilson spine. Sigo sin creer que sea tan complicado elegir los palos.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Munitiz » Vie Nov 05, 2010 7:00 pm

da la casualidad de que mi hermano tiene una madera 3 con la misma varilla, y aún así es demasiado dura para mi, no puedo moverla, que la disfruten los mayores a mi se me queda grande. muchas gracias a todos. :grin: :grin:
Monitor

Notapor peter_olatz » Jue Nov 18, 2010 4:35 pm

Aprovecho este hilo para comentar un problemilla que me está surgiendo últimamente con el drive.
El modelo es un Cleveland Launcher de 10.5º del 2009, gold standard trajectori, regular flex, con una varilla Fujikura de 50 gramos, torque mid, kickpt low/mid, tip active.
Antecedentes:
El palo me gusta mucho y me acostumbré muy rápido. Es muy sencillo de jugar, además el driver que tenía antes era una "reliquia" de los 90 con una cabeza menor.
Problema:
Al golpear noto mucha vibración en el palo. Además, aunque el impacto sea bueno y suene bien, la bola empieza a caer muy pronto, además suele hacer poca distancia de rodada. Estaba seguro que el problema era mío pero ahora tengo dudas. He probado un TM Burner 07 que usa la misma varilla y hay bastante diferencia: vuelo más penetrante, tarda más en caer, y mayor rodada.
Preguntas:
¿El problema es mío y sólo mío? Si el palo tiene algo que ver, ¿puede tener algún problema? Si es así, ¿merece la pena arreglarlo? ¿Me compro uno nuevo?

Gracias y perdón por el ladrillo
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

Pues chico....., no es lo mas normal, pero si notas tanta diferencia con el Burner, tu mismo te estas respondiendo :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor H » Jue Nov 18, 2010 6:55 pm

Me interesa lo de la vibración en el palo, ¿eso suele ser por un problema de la varilla?
Aficionado

Handicap: 36

Notapor peter_olatz » Jue Nov 18, 2010 11:33 pm

oscar gonzalez escribió:Pues chico....., no es lo mas normal, pero si notas tanta diferencia con el Burner, tu mismo te estas respondiendo :roll: :roll:

Supongo que no es lo normal. Lo compré hace un año y es ahora, que juego más, cuando he empezado a notar la vibración. Lo que quería saber es si alguien más había sentido lo mismo y/o sabe porqué puede ser. He llegado a pensar que, como en el maletero entra un poco justo, lo he podido estropear. Ésa es la duda.
Cambiarlo no entraba en mis planes, por el momento, aunque estando la feria la semana que viene...
Bucanero

Handicap: 22.0

Volver a Palos de golf