Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Buggie Rate O Walking Rate ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿ Buggie Rate O Walking Rate ?

Notapor lsub » Mié Nov 03, 2010 12:26 am

fu-manchu escribió:
lsub escribió:Eso pensaba ponerlo yo. No es justo que no hayas dejado ponerlo a mí. :twisted:

Siempre puedo editar y hacerme el sueco... :roll: :roll:

Quita, quita, que tendría que editar también el mío, ufff, mucho esfuerzo pa'na.

cvigo escribió:En buggie, según un estudio que leí hace tiempo en GD edición inglesa, se tarda media hora más en completar un recorrido. El buggie sólo agiliza si cada persona llevase el suyo propio y pudiese meterlo hasta la misma bola, que no suele ser el caso.

El buggy solo acelera cuando en las transicciones de green a tee existe más de una distancia determinada (lo siento no recuerdo cual era).
Por ejemplo, 500m en buggy es nada, y andando en un montón.

Creo recordar que uno de los motivos por los cuales los buggies realmente no aceleran el ritmo (solo para aquellos de paso cansino) es porque de las posiciones que más tiempo cuesta jugar son el tee, y por supuesto en los alredores de green.

El tiempo invertido por un grupo de 4 jugadores desde que llegan a green, juegan alrededor de green, juegan en green, ponen la bandera y abandonan el green, es imposible acerelarlo con un buggy.
lsub

Notapor Claxh » Mié Nov 03, 2010 1:28 am

El buggie en una partida de varios entorpece y te pueden atropellar :wink:

Pero si vas tú solo es una gozada. En dos horitas y media 18 hoyitos de arriba a abajo oiga. En una mañanita tonta te haces el campo tres veces y te vas a casa de lo más desahogao a hincarte la paella que no te has ganado ya que no has sudado una gotica.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Mié Nov 03, 2010 1:32 am

El buggie es un cancer del golf !!! ....................
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Mié Nov 03, 2010 1:39 am

Juanchila escribió:El buggie es un cancer del golf !!! ....................

No Juanchila, se trata de un cochecito. Seguro que has visto alguna vez uno. Muchas veces son blancos :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor movillo » Mié Nov 03, 2010 8:12 am

lsub escribió:El buggy solo acelera cuando en las transicciones de green a tee existe más de una distancia determinada (lo siento no recuerdo cual era).

Creo recordar que en Finca Cortesín lo usaron en el MP. En Anfitauro (Gran Canaria) también los usaron para subir a los pros a un par 3 del final del recorrido (vaya subidita tiene el joío)
movillo

Notapor fuji » Mié Nov 03, 2010 12:31 pm

Creo recordar que se comentaba en algún hilo que en La Galiana Golf (Valencia) solo se podrá jugar en buggy...
Aficionado

Handicap: 22,3

Anterior

Volver a Campos de Golf