Fore escribió:Amatria escribió:Yo he jugado 4 campos en Mijas...
Calanova
Chaparral
La Siesta
La Noria
(Estos 2 últimos son de 9 joyos...)
Insisto, si encima el GF te sale por 50 leureles, juega Rio Real... me agradecerás el consejo.

Jueeeee.... ahora que me habia hecho la idea de ir al Chaparral y ya habia localizao el hotelillo y todo...jajaj
que tal estan los de 9 hoyos???... por si jugamos uno por la tarde... y calanova??... creo que con lo de aymerich me sale por 15 eurillos

Te hago un resumen de los que he jugado por esos lares...
La Siesta - 9 joyos (un P&P supercuidado) Si no hay mucha gente te dejan dar 2 vueltas al mismo precio. Le tengo cariño a este campo. Es donde empecé a jugar Golf.
La Noria - 9 bujeros. (Ojo, este es un 9 hoyos de verdad, no un P&P -> Lo digo por los palos, no olvides meter alguna madera o hib.) También es un campo chulo.
El Chaparral - 18 (Aunque cuando fui este verano a jugar sólo tenían abiertos los primeros 9 hoyos

) No es un campo feo, pero me salió uno de los peores partidos de mi vida así que...
Calanova - Otro de 18. (Jodó, menos árboles que en el salón de mi casa, ni una sombra. Algunos tramos del campo huelen a caca de la vaca. Mucha mosca. Lo único que lo salva es eso, que sale por 15 leurillos con la Aymerich) ---> Cero patatero.
Cabopino - 18. (En contra a lo que dice mucha gente por aquí a mi me encanta. Es muy jodío -debe de ser por eso que me pica- Unas vistas muy bonitas y bastante cuidado. Mi primer 18

)
Santa María - 18 hoyos. (Gran campo, no muy complicado, calles correctas, cómodo de jugar, recomendable)
Rio Real - 18. (Imprescindible, si vas a Marbella tienes que hacer, al menos, una salida en RR)
Me quedé con las ganas de jugar en La Atalaya (Estepona) creo que sus dos campos de 18 están muy bien. Pero había obras en San Pedro y los dos días que intenté ir me di la vuelta por el follón de tráfico. Lo jugaré, supongo, en Semana Santa.
Saludetes.