Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otra Consultita

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Otra Consultita

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 1:24 pm

reve escribió:
zocato escribió:
reve escribió:
Lacasito escribió:lo bueno es que si aprendes a aparcar con un trailer el forfiesta lo clavas al estilo blues brothers

y lo malo es que a lo mejos nunca aprendes a aparcar y no te sacas el carné

tu calla y cambia de coche!

y tu deja de hacer posturitas con el h3 y dedícate a jugar al golf, a ver si este año te acercas a los 80

1. pongo posturitas porque soy guapo y tengo buena percha; lo dicen mi madre, mi abuela y mi mujer. Casi nada.
2. acercarme a 80 no me motiva... Lo que busco es bajar de 80. Este año cae fijo... estoy entrenando, dando bolas entresemana, con un colega inadaptado social al que saco a pasear de vez en cuando.
Bucanero

Notapor Lacasito » Jue Feb 22, 2007 1:27 pm

reve escribió:
Lacasito escribió:lo bueno es que si aprendes a aparcar con un trailer el forfiesta lo clavas al estilo blues brothers

Pero y lo divertido que es ir con trailer tirando todos los conos....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Jue Feb 22, 2007 1:46 pm

zocato escribió:1. pongo posturitas porque soy guapo y tengo buena percha; lo dicen mi madre, mi abuela y mi mujer. Casi nada.

Yo conozco, o conocía a uno que tb te decía esas cosas.... :laughing6: :laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 1:49 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:1. pongo posturitas porque soy guapo y tengo buena percha; lo dicen mi madre, mi abuela y mi mujer. Casi nada.

Yo conozco, o conocía a uno que tb te decía esas cosas.... :laughing6: :laughing6:

jajaja errrrres malo! errrrres muy malo!
Bucanero

Notapor reve » Jue Feb 22, 2007 2:03 pm

zocato escribió:
1. pongo posturitas porque soy guapo y tengo buena percha; lo dicen mi madre, mi abuela y mi mujer. Casi nada.
2. acercarme a 80 no me motiva... Lo que busco es bajar de 80. Este año cae fijo... estoy entrenando, dando bolas entresemana, con un colega inadaptado social al que saco a pasear de vez en cuando.

1. Todos los vikingos hacéis posturitas, es intrínseco
2. Para bajar de 80 primero tendrás que acercarte, de momento estás lejos, y poner posturitas con tu nuevo 56 no es entrenar. Tu colega debe de ser muy inadaptado, para dar bolas contigo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 2:16 pm

reve escribió:
zocato escribió:
1. Todos los vikingos hacéis posturitas, es intrínseco
2. Para bajar de 80 primero tendrás que acercarte, de momento estás lejos, y poner posturitas con tu nuevo 56 no es entrenar. Tu colega debe de ser muy inadaptado, para dar bolas contigo...

1. los vikingos estamos acostumbrados a la postura del trenecito, siendo la locomotora un indio.
2. no empecemos con lejos-cerca. Mi colega es tremendo.... tenías que verle.... hace amigos por internet y tal. Un friki.
Bucanero

Respuesta: Otra Consultita

Notapor Zafonic » Jue Feb 22, 2007 2:17 pm

anda que no hay que estar looooooooooooco para hacer amigos por internés!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor spinacas » Jue Feb 22, 2007 2:44 pm

reve escribió:

Exacto.
A ver, hace muchos años "empece" en esto, hará unos 20. No voy a decir que jugase, eramos autodidactas, nos colabamos en el campo sin tener ni ***** idea, no hacia falta no hdc para salir a jugar. Pegabas 4 bolazos en la playa y listo, hala, a jugar.
En aquella época, tu te comprabas pej, unos mcgregor Jack Nicklaus y jugabas con los mismos palos que lo hacia el como pro, con las mismas especificaciones. El material era carisimo, no habia diferencias prácticamente entre palos para diferentes niveles de juego.

La principal evolución que ha habido en el golf es el material, ahora hay materiales adaptados a cada nivel de juego, que te ayudan a mejorar y a progresar. Que más da que los palos sean feos como truños si con ellos juegas mejor? Creo que de lo que se trata es de mejorar tu tarjeta, tratar de hacer menos golpes. Si un hibrido en sustitución del tres te ayuda, mejor que mejor.

Hace tiempo se trato en este foro el tema de HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES.
El enlace es este:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 3:15 pm

estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque no sobre esto...

Chema escribió: Que más da que los palos sean feos como truños si con ellos juegas mejor?

yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente. Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.
Bucanero

Notapor Mithran » Jue Feb 22, 2007 3:47 pm

zocato escribió:estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque no sobre esto...

Chema escribió: Que más da que los palos sean feos como truños si con ellos juegas mejor?

yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente. Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.

Estoy de acuerdo, un palo que no me entra por los ojos no me va a dar confianza nunca, por mu bueno que sea. Y sin confianza estás perdido. Además, las diferencias entre palos actualmente son tan pequeñas, que las manías y los gustos toman protagonismo.

En cuanto a hierros o híbridos, depende. Si eres un hándicap alto, buscas no complicarte la vida y tirar con lo que te sea más facil. Pero cuando vas bajando, pues quieres tener más opciones, a lo mejor en un campo te van mejor los híbridos y en otro los hierros. Aunque al final el resultado es el mismo: acabas fallando el golpe.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Respuesta: Otra Consultita

Notapor spinacas » Jue Feb 22, 2007 4:40 pm

Vamos a ver. Vas al pegabolas, coño mi amigo pepito se ha comprado el nuevo driver de nike, pero es cuadrado y además amarillo, ***** yo no lo compro ni de coña. Me ofrece que lo pruebe, a regañadientes lo hago y... doy las bolas de mi vida, una detrás de otra.
Es feo como un truño, cuadrado y amarillo, pero das con el las bolas de tu vida, las pegas como nunca pensaste que las podias dar.
De verdad me vas a decir que no lo compras?

PD: el palo en cuestión es un mero ejemplo.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor pointer » Jue Feb 22, 2007 5:17 pm

Chema escribió:Vamos a ver. Vas al pegabolas, coño mi amigo pepito se ha comprado el nuevo driver de nike, pero es cuadrado y además amarillo, ***** yo no lo compro ni de coña. Me ofrece que lo pruebe, a regañadientes lo hago y... doy las bolas de mi vida, una detrás de otra.
Es feo como un truño, cuadrado y amarillo, pero das con el las bolas de tu vida, las pegas como nunca pensaste que las podias dar.

no le hagas, q es un vikingo enloquecido por las exhibiciones de robinho y resto de la cuchipandi. No rige. Dale tiempo
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor PTINTO » Jue Feb 22, 2007 5:20 pm

pointer escribió:
Chema escribió:Vamos a ver. Vas al pegabolas, coño mi amigo pepito se ha comprado el nuevo driver de nike, pero es cuadrado y además amarillo, ***** yo no lo compro ni de coña. Me ofrece que lo pruebe, a regañadientes lo hago y... doy las bolas de mi vida, una detrás de otra.

no le hagas, q es un vikingo enloquecido por las exhibiciones de robinho y resto de la cuchipandi. No rige. Dale tiempo

Robinho es como Onésimo pero en malo.
Scratch

Notapor Mithran » Jue Feb 22, 2007 5:49 pm

Si pruebas varios Drivers y con uno le pegas notablemente mejor que con los demás, pues una razón de peso para elegirlo frente a los demás (y a mi el nuevo de Nike cuadrado y amarillo no me desagrada). Pero yo cuando estuve probando Drivers, la verdad es que le daba a todos parecido y acabé decantándome por el que más me gustaba y por uno de los que mejor sonaba.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 10:09 pm

jejjee es que en eso te llevo "ventaja"... soy zurdo y no puedo probar ni un palo... no hay demos... semos marginados. Por eso, solo compro lo que me gusta. Preferentemente Mizuno :grin:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf