Malaguti escribió:Parcheval escribió:12ª Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:28/10/2010
Campo:La Monacilla
Torneo Oficial: No
Jugador: Parcheval
Marcador: Pedja
A ver si no surgen contratiempos que nos forzarían a cancelar la salida...

que bonito, ni avisais ni nada, pringaillos

Lo siento mucho amigo

, es que es una verdadera locura al curro con cambios de planes cada minuto y cancelación/confirmación de trabajos a las 21h30 para la misma noche, por lo tanto me resulta muy difícil organizar algo últimamente, lo que explica mi cancelación del miércoles...
Y como justamente habías jugado allí el miércoles, pues pensaba que no querías repetir...
Tomo nota para la próxima vez

, mea culpa!
Pues aquí la tarjeta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_resultado_lamonacilla_101028.jpg[/img]
Dia estupendo para jugar al golf, y aun mas en buena compañía, gracias Pedja! Ha jugado muy bien

, sobre todo la ida, el pobre con

su edad ya no aguanta 18 hoyos y se le ha hecho la vuelta larga...
Resultado mio correcto, pero visto mi buen juego largo, me quedo un poco frustrado con el corto donde no he jugado muy fino (malditos bunkers del hoyo 4, de 3 al bunker de green, y acabo con 9...

Y estos 4 últimos hoyos con tripateo que me habrian permitido hacer 36 puntos...

) pero que le vamos a hacer, cuando te va bien algo, otra cosa te da problemas....

Reservo mi buena vuelta limpia para la final!

PD: esto se habría podido anunciar antes

, me habría evitado jugar en precipitación en plena semana, despues de haberme levantado a las 6h...
jamaicas escribió:En cualquier caso y teniendo en cuenta que el lunes es fiesta y posible dia de golf para muchos las VV que se jueguen el día 1 también serán contadas como válidas.