Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.
bobybil escribió:javi_capo escribió:Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.
Hombre, como siempre pasa con estas cosas, depende de cual fujikura y de cual aldila. Esto, creo yo, no es tanto cual es mejor, sino más bien cual me va mejor a mi swing (p´ al que lo tenga).
javi_capo escribió:Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.
JOSE ANGEL escribió:javi_capo escribió:Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.
Has probado las Pro Force V2?
Para mi son las mejores...
Jumaloga escribió:Movillo, entiendo que senior es mas blanda que la R. No te voy a preguntar si estas seguro, porque no desconfio de ti, pero el que decia que la R2 era mas dura que la R se supone que da clases en un club de golf
Jumaloga escribió:Movillo, entiendo que senior es mas blanda que la R. No te voy a preguntar si estas seguro, porque no desconfio de ti, pero el que decia que la R2 era mas dura que la R se supone que da clases en un club de golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados