Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como se hacen los Miura???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Se Hacen Los Miura???

Notapor Marcelino Gomez » Jue Oct 28, 2010 11:07 pm

Locar escribió:Jejeje el colmo del frikismo...

Como el headcover original de mi Juanma atrae a demasiados moscones (y temo seriamente que me lo levanten) decidí comprar otro para disimularlo. Y fruto de mi frikismo me he pillado este que tan poco pega con mi personalidad (por el golfista al que representa y por otros temas...)

[img]http://www.discountgolfworld.com/content/winning-edge/sergio-garcia-b-bull-headcover.jpg[/img]

Ya tengo otro Miura en la bolsa :P :P Ahora me falta coserle un parchecito para tapar la firma de SG y listo ;)

Que pasa que el sábado te dio miedo a comprarlo delante de Lomo y mio ???
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Re: Como se hacen los Miura???

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 11:08 pm

Jajaja no, sabía que en otros sitios me costaría menos :P :P :P
Locar

Notapor camellzone » Vie Oct 29, 2010 9:33 am

Locar escribió:No se... pero es de las más bonitas que he visto nunca... un poco extrema... si me vistiera como tu me pegaría más.. :P :P :P

:hello1: :hello1: :hello1:
Monitor

Handicap: 21

Notapor msotomayor » Vie Oct 29, 2010 9:03 pm

Mariano escribió:

Como el headcover original de mi Juanma atrae a demasiados moscones (y temo seriamente que me lo levanten) decidí comprar otro para disimularlo. Y fruto de mi frikismo me he pillado este que tan poco pega con mi personalidad (por el golfista al que representa y por otros temas...)

[img]http://www.discountgolfworld.com/content/winning-edge/sergio-garcia-b-bull-headcover.jpg[/img]

Ya tengo otro Miura en la bolsa :P :P Ahora me falta coserle un parchecito para tapar la firma de SG y listo ;)

Tenia claro que eras del Madrid!!!!

Lo sabia!!! Merengón!!!!

Acabo de terminar 9 hoyos en el CNG con un Mariano, hcp 9 y con hierros Juanma (el driver era un TM R9)... ¿eras tú? De hecho, sólo hemos jugado 7 porque ha caído tromba de agua al terminar el 16.
Maestro

Notapor Pisha » Vie Oct 29, 2010 11:24 pm

Que decepcion de video, me esperaba a un luchador de sumo forjandoselos en el sobaco :twisted:
Pisha

Notapor movillo » Sab Oct 30, 2010 7:36 pm

Pisha escribió:Que decepcion de video, me esperaba a un luchador de sumo forjandoselos en el sobaco :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor Bastion » Sab Oct 30, 2010 10:13 pm

msotomayor escribió:
Mariano escribió:

Tenia claro que eras del Madrid!!!!

Lo sabia!!! Merengón!!!!

Acabo de terminar 9 hoyos en el CNG con un Mariano, hcp 9 y con hierros Juanma (el driver era un TM R9)... ¿eras tú? De hecho, sólo hemos jugado 7 porque ha caído tromba de agua al terminar el 16.

No era yo
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Palos de golf