Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como se hacen los Miura???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Se Hacen Los Miura???

Notapor fu-manchu » Jue Oct 28, 2010 9:41 pm

Me parece muy correcto. Ahora bien, ¿tú serías capaz de afirmar que son los mejores palos del mundo, que no hay nada igual y que los demás están años luz detrás?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 9:49 pm

Quien ha dicho eso?
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Oct 28, 2010 9:58 pm

Lo dice más de uno, y ahí es donde voy. Si te rota comprarte unos Miura, o los palos que sean, te los compras porque te gustan y te entran por la vista, porque los has probado y te van bien, o sencillamente porque sí. Como tiene que ser. Pero los que salen, y eso pasa sobretodo porque parece que haya que justificar ante los demás que se han gastado una pasta, con la cantinela de que son los mejores palos del mundo, que si el toque místico, que si el proceso de forjado superior a cualquier otro y con ese halo de superioridad de la marca bla bla bla cansan. Y cansan porque A-no han probado ni un 5 % de los palos del mercado para lanzar tal aseveración y B-porque sencillamente ni tienen nivel ni conocimiento para saber reconocer qué palo es mejor que los demás (como es mi caso).

Y esto vale para los Miura, los Titleist, los Forgan o los Chinos. Pero, curiosamente, siempre pasa con algunos de los que se han gastado la pasta en los palos ponjas caros, por qué será.

En el saco no os meto ni a Locar ni a Kinki ni a mi amigo Depa, que nunca habéis estado en el saco de los megaguays que tienen unos Miura, pero hay otros por esos campos que tela.
Última edición por fu-manchu el Jue Oct 28, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor kinki » Jue Oct 28, 2010 10:02 pm

fu-manchu escribió:Me parece muy correcto. Ahora bien, ¿tú serías capaz de afirmar que son los mejores palos del mundo, que no hay nada igual y que los demás están años luz detrás?

Si digo que solo he tenido 2 juegos de palos, como voy afirmar tal cosa? Yo solo digo que me gustan mas que los TW que he tenido anteriormente

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hamond » Jue Oct 28, 2010 10:04 pm

Por mí tampoco será ya que me los compré porque llevan nombre del mundo taurino y la verdad es que como te descuides con ellos, te "topan" y acaban contigo... palos dificiles donde los halla, pero al mismo tiempo retadores... yo mantengo con ellos una especie de amor-odio, peroooo, sigo con ellos, soy masoca 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Jue Oct 28, 2010 10:04 pm

Kinki escribió:Si digo que solo he tenido 2 juegos de palos, como voy afirmar tal cosa? Yo solo digo que me gustan mas que los TW que he tenido anteriormente

Exacto, ahí ahí voy.......Persona con criterio eres.
Maestro

Re: Como se hacen los Miura???

Notapor kinki » Jue Oct 28, 2010 10:10 pm

Yo tengo los Miura, para no tener excusa de que la palos son una mie_da y estar cambiandolos constantemente.... Al final me ahorro una pasta jejeje

2 juegos de palos en 5 años (bueno mas un juego de iniciacion) no es mucho

Edito: eso y que los probé y me iban bien :lol:
Última edición por kinki el Jue Oct 28, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Bastion » Jue Oct 28, 2010 10:13 pm

Cada uno con lo que sea feliz y con lo que esté a gusto en el campo

Yo cuando era handicap 12-13 me compre unos Tommy Armour Silver Scott Blade, varilla rifle 5.0 yos puedo decir que eran preciosos (lo son aun los tengo) pero eran tan dificiles (blade en estado puro) que en ocasiones salia al campo a sufrir. El blade, en mi opinión, es un palo mas dificil que cualquier otro y eol golf ya es lo bastane dificil como para complicarlo aun mas. Vamos es mi opinión
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 10:13 pm

A mi me pasa lo mismo Kinki :twisted: :twisted: :twisted:

O eso pretendo...
Locar

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 10:29 pm

Jejeje el colmo del frikismo...

Como el headcover original de mi Juanma atrae a demasiados moscones (y temo seriamente que me lo levanten) decidí comprar otro para disimularlo. Y fruto de mi frikismo me he pillado este que tan poco pega con mi personalidad (por el golfista al que representa y por otros temas...)

Imagen

Ya tengo otro Miura en la bolsa :P :P Ahora me falta coserle un parchecito para tapar la firma de SG y listo ;)
Última edición por Locar el Jue Oct 28, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Bastion » Jue Oct 28, 2010 10:33 pm

Locar escribió:Jejeje el colmo del frikismo...

Como el headcover original de mi Juanma atrae a demasiados moscones (y temo seriamente que me lo levanten) decidí comprar otro para disimularlo. Y fruto de mi frikismo me he pillado este que tan poco pega con mi personalidad (por el golfista al que representa y por otros temas...)

[img]http://www.discountgolfworld.com/content/winning-edge/sergio-garcia-b-bull-headcover.jpg[/img]

Ya tengo otro Miura en la bolsa :P :P Ahora me falta coserle un parchecito para tapar la firma de SG y listo ;)

Tenia claro que eras del Madrid!!!!

Lo sabia!!! Merengón!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Jue Oct 28, 2010 10:36 pm

No me estáis siguiendo.....

Locar escribió:Ya tengo otro Miura en la bolsa :P :P Ahora me falta coserle un parchecito para tapar la firma de SG y listo ;)

Cósele un toro de Osborne.
Maestro

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 10:43 pm

Eso eso...

Y cuando sea rico me pillaré la bolsa de Miuraism... para el 2011
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Oct 28, 2010 10:58 pm

Locar escribió:
Y cuando sea rico me pillaré la bolsa de Miuraism... para el 2011

Me han dicho que es la mejor bolsa del mundo. Parece que tiene unas costuras que tienen un tacto magnífico.
Maestro

Notapor Locar » Jue Oct 28, 2010 11:05 pm

No se... pero es de las más bonitas que he visto nunca... un poco extrema... si me vistiera como tu me pegaría más.. :P :P :P
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf