Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:Ayer acompañé a Alvarez acompañando a dos amigos que se querian comprar unos palos. Como yo no puedo comprarme nada, compro para otros. Uno de ellos se llevo los Di7 de wilson con la pro force v2, tienen una muy buena pinta. El otro se llevo los x forged de callaway, recien salidos del horno... con project x 5.0, son preciosos. esta tarde vamos a jugar a ccvm, y aprovecharé para probarlos, ya os contaré. Ademas me dejaron una demo (aunque estaba nuevo, de hecho lo desprecinté) del callaway FTi, el cuaqdrado, que probaré tambien esta tarde, a ver que tal.
zocato escribió:las fotos de los X-Forged me ponen muy cachondón. He dicho.
¿son estrechitos de vista al stance? En las fotos que colgó el Tigre, eso parecía...
Lacasito escribió:zocato escribió:las fotos de los X-Forged me ponen muy cachondón. He dicho.
¿son estrechitos de vista al stance? En las fotos que colgó el Tigre, eso parecía...
Si, son estilo blade, de hecho mi amigo pensaba llevarse los x-tour, pero en cuanto vio esos no dudó. Los comparamos y son un poco mas estrechos que los tour
zocato escribió:Lacasito escribió:zocato escribió:las fotos de los X-Forged me ponen muy cachondón. He dicho.
Si, son estilo blade, de hecho mi amigo pensaba llevarse los x-tour, pero en cuanto vio esos no dudó. Los comparamos y son un poco mas estrechos que los tour
how much? $$€€
Lacasito escribió:
900
Lacasito escribió: esta tarde vamos a jugar a ccvm...
roky51 escribió:Lacasito espero con impaciencia que nos cuentes tus sensaciones tanto del driver como de los palos. Estoy casi seguro que mis próximos palos seran esos o los x tour (bueno siempre que sean waterproof![]()
),
quizas en octubre noviembre cambie
zocato escribió:roky51 escribió:Lacasito espero con impaciencia que nos cuentes tus sensaciones tanto del driver como de los palos. Estoy casi seguro que mis próximos palos seran esos o los x tour (bueno siempre que sean waterproof![]()
),
quizas en octubre noviembre cambie
...solo disponible con varilla de acero...
roky51 escribió:
¿solo con varilla de acero los x forged??? si es así descartados. Los x tour imagino que los hay con grafito no??
reve escribió:roky51 escribió:
¿solo con varilla de acero los x forged??? si es así descartados. Los x tour imagino que los hay con grafito no??
Chungo
Lo más parecido que puedes encontrar es esto:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3073
roky51 escribió:
jajajjajaja que mamón!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados