Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ACER XK Vs FORGAN F1 O F2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ACER XK Vs FORGAN F1 O F2

Notapor javierete33 » Mié Oct 27, 2010 9:16 am

Hola ,
Estoy buscando unos hierros a medida de “otras marcas” y estaba entre los ACER XK con varilla acero Apollo de 85g, y unos Forgan F1 o F2 con una varilla similar, creo que staff, actualmente tengo una Taylor Made Overside con una varilla de grafito demasiado blanda.
Mi handicap es 28 y tengo un swing demasiado rápido.
También me gustaría algo tipo Callaway X20 con varilla de acero, pero creo que se me va de presupuesto.
Que me recomendáis? Otras marcas o modelos?
Gracias
Matraco

Handicap: 24

Re: ACER XK Vs FORGAN F1 O F2

Notapor movillo » Mié Oct 27, 2010 11:17 am

Cual es el presupuesto aproximado? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor javierete33 » Mié Oct 27, 2010 11:40 am

Unos 200 mas o menos que se que me cuesta los ACER.
Por cierto, me he equivocado, mis palos actuales son unos Titleis DCI Overside con varilla de grafito Regular.
Muchas gracias
Matraco

Notapor igrica » Mié Oct 27, 2010 11:59 am

Aquí tienes los Srixon WR en grafito, muy buenos palos... muy buenos.... 199 libras y te regalan un wedge

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... hafts.html

Los Nike Victory Red Full Cavity en acero. 199 libras.

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 68311.aspx
Última edición por igrica el Mié Oct 27, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor efimer » Mié Oct 27, 2010 12:04 pm

Hombre, esa cabeza de los Acer tiene buena pinta,. En cuanto a los Forgan, depende de si se los vas a pedir a Lluis o no. Sin desmerecer otro taller donde les compres y -sobretodo- si les compras por ahí montados, hay una grandísima diferencia del valor añadido que le pones a los palos a poco que te los "personalice" el susodicho. Además de que tiene la p_ta manía de mandarte los palos comme il faut, con todas las varillas en su medida, bien colocaditas y los grips niquelaos....
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javierete33 » Mié Oct 27, 2010 5:26 pm

Los srixon me gustan pero la varilla de grafito no me interesa, y los Nike creo que están mas próximos a lo que busco aunque no se que tal varilla llevaran, pero me gustaría comprar algo en España y a poder ser probarlos, los ACER los he probado pero en cancha con pantalla y así no soy capaz de ver el vuelo, los Forgan ni idea, además no se que es mejor para mi si los F1 o los F2 o incluso los IWD
Matraco

Notapor movillo » Mié Oct 27, 2010 5:30 pm

¿Y no necesitas personalizarlos para tu altura y demás? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor javierete33 » Mié Oct 27, 2010 5:49 pm

Creo que no, mido 177, peso unos 90 kg de complexión fuerte, y con mis palos actuales en cuanto a medida me siento cómodo.
Por cierto también he visto unos X20 con varilla lightweight steel shafts??? que no se que tal estarán, por la varilla.
Gracias
Matraco

Notapor javierete33 » Jue Oct 28, 2010 9:20 am

Alguien me podría decir que tal estos palos para mi con esta varilla lightweight steel shafts, teniendo en cuenta que en un fitting me digeron que me iria bien una varilla metálica entre Reguar 105 g o stiff de 85g.
Gracias

http://www.thesportshq.com/callaway-gol ... steel.aspx
Matraco

Notapor efimer » Jue Oct 28, 2010 12:22 pm

javierete33 escribió:Alguien me podría decir que tal estos palos para mi con esta varilla lightweight steel shafts, teniendo en cuenta que en un fitting me digeron que me iria bien una varilla metálica entre Reguar 105 g o stiff de 85g.
Gracias

http://www.thesportshq.com/callaway-gol ... steel.aspx

La varilla no se que tal, pero son caros. En Alvarez mismamente por casi 100 pavos menos además te regalan una bolsa. Ya se que son de grafito -puedes llamar a ver si hay acero-, pero es indicativo del precio de mercado.

y [url=http://www.onlinegolf.co.uk/product/Callaway-Golf-Men-s-X-20-Irons-4-SW-Steel/p53956.aspx]aquí mas barato...[/url]
Última edición por efimer el Jue Oct 28, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javierete33 » Jue Oct 28, 2010 3:28 pm

Gracias Efimer, me parece que en Alvarez es mas caro (400€) aunque ragalan la bolsa, y el con el cambio del Euro a la Libra cuestan muy pareidas en las dos tienda inglesas. Aunque lo que realmente me importa es el tema de la varilla o decantarme por los Forgan o los acer.
Gracias
Matraco

Volver a Palos de golf