Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:Tigres y demas lectores...
Te has fijado en las varillas que vienen de serie en la web de titleist?? me ha sorprendido que solo haya esos modelos... la verdad es que no se por cual decidirme.
Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
![]()
oñó.... 500$ por el palito.... me parece que le van a dar mucho por ahí al palito en cuestión...
Lacasito escribió:Eso habia pensado pero 69 gr. me parecen muy pocos, sobre todo porque ahora juego 79gr
Lacasito escribió:Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
![]()
oñó.... 500$ por el palito.... me parece que le van a dar mucho por ahí al palito en cuestión...
ese es el problem....
varilla para ti yo veo quiza la GD, no es demasiado dura...
Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
![]()
reve escribió:Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Eso tambíen valían al principio el S y el T, ¿no?
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Eso tambíen valían al principio el S y el T, ¿no?
no recuerdo que fueran tan caros.... me suena 399 dolores...
Lacasito escribió:se mete hasta el fondo en estos , se queda mas dura
Zafonic escribió::shock:Lacasito escribió:se mete hasta el fondo en estos , se queda mas dura
Action escribió:Zafonic escribió::shock:Lacasito escribió:se mete hasta el fondo en estos , se queda mas dura
Ya te has puesto brutota ¿eh NenaZza?
Lacasito escribió:Y no hay guevs de jugar la stiff o que?
Lacasito escribió:La GD la probaste en un titleist? ten en cuenta que como la varilla se mete hasta el fondo en estos drives, se queda mas dura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados