Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miguelon escribió:Necesite expertos que me ayuden a no equivocarme y creo que este es el foro correcto.
Llevo un par de años metido en este mundillo y, aun intentando evitarlo, he acabado viciado como el que mas. Tengo el tipico juego de Decathlon de 5 hierros, putter y madera 5. En los ultimos meses he empezado a salir un poco mas al campo y me gustaria encontrar un juego que, ademas de ayudarme a mejorar (buena tolerancia, sencillos de manejar), pueda darle continuidad.
Me han ofrecido de segunda mano y con buen estado aparente por 950 euros:
9 hierros PINg G5 (5h a 9h + L, S, W, U)
Driver Cleveland HIBORE
Bolsa PING explore
El putter y madera 5 me quedaria con lo que tengo de momento.
Que opinais?
Miguelon escribió:Necesite expertos que me ayuden a no equivocarme y creo que este es el foro correcto.
Llevo un par de años metido en este mundillo y, aun intentando evitarlo, he acabado viciado como el que mas. Tengo el tipico juego de Decathlon de 5 hierros, putter y madera 5. En los ultimos meses he empezado a salir un poco mas al campo y me gustaria encontrar un juego que, ademas de ayudarme a mejorar (buena tolerancia, sencillos de manejar), pueda darle continuidad.
Me han ofrecido de segunda mano y con buen estado aparente por 950 euros:
9 hierros PINg G5 (5h a 9h + L, S, W, U)
Driver Cleveland HIBORE
Bolsa PING explore
El putter y madera 5 me quedaria con lo que tengo de momento.
Que opinais?
Jacinto escribió:A mi no me parece caro, ami me parece un atraco a mano armada[img]file:///C:/WINDOWS/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/YX6Y39FH/MundoMessenger_com__juegos_305[2].gif[/img]
reve escribió:Con la de ofertas buenas que hay en el foro de Compra-Venta
alanch escribió:Bueno a mi me parece caro, caro ,caro, carisimo...... yo ayer echando cuenta me va a salir todo por no mas de 700€ y tengo hasta 2 sand. y un put nuevo todo lo demas de segunda mano y de marca exceptuando una M3 (PAM) pero que estoy muy contento con ella.
lo dicho yo estoy probando unos LT de segunda mano, igual son un poco complicados para mi hcp pero los dos dias que he dado bolas con ellos me he encontrado muy agusto, y el precio me entra dentro de mis posibilidades, estan en castellana por 250€ (no me extrañaria que fueran los de Dani), y un hibrido Recue TP de 19º por 120€ todo ello de segunda mano pero en un estado inmejorable.
En Moya se que tienen unos X16 pro Tour por 360€ igual se pueden bajar algo pero esos no son muy faciles que digamos
Y por su puesto pasate por la tercera planta del foro (compra-venta) que ultimamente esta muy solicitada y seguro que te regalaran unos tees con la compra, si no pidelos.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados