Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Cleveland HIBORE.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Cleveland HIBORE.

Notapor Miguelon » Mar Feb 20, 2007 7:38 pm

Necesite expertos que me ayuden a no equivocarme y creo que este es el foro correcto.

Llevo un par de años metido en este mundillo y, aun intentando evitarlo, he acabado viciado como el que mas. Tengo el tipico juego de Decathlon de 5 hierros, putter y madera 5. En los ultimos meses he empezado a salir un poco mas al campo y me gustaria encontrar un juego que, ademas de ayudarme a mejorar (buena tolerancia, sencillos de manejar), pueda darle continuidad.

Me han ofrecido de segunda mano y con buen estado aparente por 950 euros:
9 hierros PINg G5 (5h a 9h + L, S, W, U)
Driver Cleveland HIBORE
Bolsa PING explore

El putter y madera 5 me quedaria con lo que tengo de momento.

Que opinais?
Matraco

Re: Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Cleveland HIBORE.

Notapor Tigreton » Mar Feb 20, 2007 7:41 pm

Miguelon escribió:Necesite expertos que me ayuden a no equivocarme y creo que este es el foro correcto.

Llevo un par de años metido en este mundillo y, aun intentando evitarlo, he acabado viciado como el que mas. Tengo el tipico juego de Decathlon de 5 hierros, putter y madera 5. En los ultimos meses he empezado a salir un poco mas al campo y me gustaria encontrar un juego que, ademas de ayudarme a mejorar (buena tolerancia, sencillos de manejar), pueda darle continuidad.

Driver Cleveland HIBORE
Bolsa PING explore

Que opinais?

a mi me parece un poco caro :roll:

por el drive, yo no pagaría mas de 200 euros... y 750 euros por los G5, me parece una pasada... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Cleveland HIBORE.

Notapor pakotoro » Mar Feb 20, 2007 8:38 pm

Miguelon escribió:Necesite expertos que me ayuden a no equivocarme y creo que este es el foro correcto.

Driver Cleveland HIBORE
Bolsa PING explore

Que opinais?

Me parece caro a mi tambien. Yo creo que puedes comprar más barato.

Y desde luego antes de decidirte a comprar nada te aconsejo que pruebes exhaustivamete varias marcas y modelos tanto de hierros como de driver.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Cleveland HI

Notapor jandicap » Mar Feb 20, 2007 10:45 pm

Caro, a mi también me lo parece. Prueba, bucea, busca y compara. Pierde un poco de tiempo. Mira palos de segunda mano en las tiendas que hay en el foro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Jacinto » Mié Feb 21, 2007 11:03 am

A mi no me parece caro, ami me parece un atraco a mano armada :laughing7: [img]file:///C:/WINDOWS/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/YX6Y39FH/MundoMessenger_com__juegos_305[2].gif[/img]
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Lacasito » Mié Feb 21, 2007 12:06 pm

Coincido con todos... fijate bien sio el que te hace la oferta lleva una media en la cara :twisted: :twisted:

Si eres de madrid, una buena opcion es que te pases por castellana golf, seguro que encuentras algo mas barato que eso... y no olvides probar antes de comprar, en esa misma tienda te dejan hacerlo
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Re: Respuesta: Ayuda Experta Sobre PING G5 Y Driver Clevelan

Notapor Miyagi » Mié Feb 21, 2007 12:07 pm

Jacinto escribió:A mi no me parece caro, ami me parece un atraco a mano armada :laughing7: [img]file:///C:/WINDOWS/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/YX6Y39FH/MundoMessenger_com__juegos_305[2].gif[/img]

Totalmente de acuerdo...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor roky51 » Mié Feb 21, 2007 12:17 pm

Me parece cariiiiiiiiiiiisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo yo creo que ese precio es el que pagarias por lo que dices pero nuevo de trinca :wink:
roky51

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 12:53 pm

Imagen
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor reve » Mié Feb 21, 2007 1:11 pm

Con la de ofertas buenas que hay en el foro de Compra-Venta
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lacasito » Mié Feb 21, 2007 1:29 pm

reve escribió:Con la de ofertas buenas que hay en el foro de Compra-Venta

eso, eso... hacemos un pack de sus hierros y uno de mis drivers....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor roky51 » Mié Feb 21, 2007 4:56 pm

Oye el que ofrece esos palos no se llamará Dedalo no ?? mira que llamo a Ufo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Miguelon » Mié Feb 21, 2007 10:16 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois unos cracks.

Efectivamente todos coincidis en que son caros, pero, que alternativa me aconsejais??. He estado echando un vistazo en el foro y hablais muy bien de los callaway x16 y B Bertha. He estado en castellana golf y no tenian ninguno de los dos de segunda mano. Voy a echar un vistazo al foro compra-venta por si veo algo.

Se que es complicado y que depende mucho de cada individuo pero tampoco tego mucho tiempo para probar ni mucha idea para notar la diferencia. Con las premisas que os comentaba (buena tolerancia, sencillo de manjear y que me sirvan para progresar) que sugeririais?

Muchas gracias y mis felicitaciones para los asiduos al foro. Nos ayuda un huevo a los que estamos empezando.
Matraco

Notapor alanch » Mié Feb 21, 2007 11:43 pm

Bueno a mi me parece caro, caro ,caro, carisimo...... yo ayer echando cuenta me va a salir todo por no mas de 700€ y tengo hasta 2 sand. y un put nuevo todo lo demas de segunda mano y de marca exceptuando una M3 (PAM) pero que estoy muy contento con ella.

lo dicho yo estoy probando unos LT de segunda mano, igual son un poco complicados para mi hcp pero los dos dias que he dado bolas con ellos me he encontrado muy agusto, y el precio me entra dentro de mis posibilidades, estan en castellana por 250€ (no me extrañaria que fueran los de Dani), y un hibrido Recue TP de 19º por 120€ todo ello de segunda mano pero en un estado inmejorable.

En Moya se que tienen unos X16 pro Tour por 360€ igual se pueden bajar algo pero esos no son muy faciles que digamos
Y por su puesto pasate por la tercera planta del foro (compra-venta) que ultimamente esta muy solicitada y seguro que te regalaran unos tees con la compra, si no pidelos..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Jue Feb 22, 2007 12:05 am

alanch escribió:Bueno a mi me parece caro, caro ,caro, carisimo...... yo ayer echando cuenta me va a salir todo por no mas de 700€ y tengo hasta 2 sand. y un put nuevo todo lo demas de segunda mano y de marca exceptuando una M3 (PAM) pero que estoy muy contento con ella.

lo dicho yo estoy probando unos LT de segunda mano, igual son un poco complicados para mi hcp pero los dos dias que he dado bolas con ellos me he encontrado muy agusto, y el precio me entra dentro de mis posibilidades, estan en castellana por 250€ (no me extrañaria que fueran los de Dani), y un hibrido Recue TP de 19º por 120€ todo ello de segunda mano pero en un estado inmejorable.

En Moya se que tienen unos X16 pro Tour por 360€ igual se pueden bajar algo pero esos no son muy faciles que digamos
Y por su puesto pasate por la tercera planta del foro (compra-venta) que ultimamente esta muy solicitada y seguro que te regalaran unos tees con la compra, si no pidelos..... :laughing6: :laughing6:

Perdon 380, los 20 euros te lo baje yo. :laughing3:
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Palos de golf