Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liga Las Cañas Oregonesas

Moderador: jandicap

Re: Liga Las Cañas Oregonesas

Notapor Claxh » Lun Oct 25, 2010 10:12 am

Ya está actualizada la tabla. Y con los nuevos cambios las cañas pendientes quedan como sigue:

Claxh --> SIM
Claxh --> Robres

Fonal --> Claxh
Fonal --> Robres

Robres --> Claxh
Robres --> Smeagol

Smeagol --> Claxh X2

Este fin de semana el señor SIM ha conseguido quitar casi todo el rojo de su fila. ¡Enhorabuena caballero!

Por mi parte le he ganado una caña entera al señor smeagol, media por el campeonato de Calatayud y otra media por no presentarse a un RV. No te la voy a perdonar machote. :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Lun Oct 25, 2010 11:12 am

Ya sólo me falta recuperar el de Fonal, aunque he estado mirando calendarios de torneos y no será difícil poder coincidir para un RV. A ver como lo solucionamos. Porque lo de subir un día todos a Margas no veo que avance.
Querría recurrir la sanción a smeagol, no puede ser que se ganen medias cañas en los despachos, hay que ganarlas en el campo. disgust
Por ese sistema yo te tendría que sancionar a ti porque cuando llegué ayer a Guara lo primero que me dijiste fue que anulabas el RV handicap. Eso también sería objeto de sanción, no?
Solicito una reunión del juez único de comité de competición (que se reuna consigo mismo) para que analice este tema :risitas: .
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Lun Oct 25, 2010 11:49 am

El comité se ha reunido y ha concluido que:

- Antes de la hora de inicio de la competición de Guara se acordó entre los participantes como debía ser el RV. Y la competición se desarrolló de acuerdo a lo pactado. Por consiguiente todo está en regla y sin posibilidad de cambio.

- En cuanto al RV con el señor smeagol, aunque no creo necesario dar explicaciones al resto de participantes de la LCO, las daré para beneficiar la transparencia de la competición.
El viernes solicitó que se le esperara a las 17:45 para jugar en la charca. Yo acordé con él que acudiría entre las 17:45 y las 18:00 para que no tuviera que jugar sólo y así aprovechar para competir en un RV.
Yo a las 17:55 estaba en el tee de salida. Para ello salí de currar antes (lo cual me obliga a trabajar hoy una hora más :x ) y saqué al perro menos tiempo de lo habitual (pobrecito :cry: ). Ilusionado fui raudo y veloz hacia la charca, emocionado por compartir partida con un amigo.
Al ver que no aparecía y sabiendo que su coche estaba en el aparcamiento le llamé repetidas veces por teléfono. Al ignorar y no contestar a mis llamadas pregunté al gerente del club. El cual me comunicó que había salido a jugar y estaría por el hoyo 2 o 3.
Acudí en su busqueda, encontrando al muy bribón jugando con Fonal, Robres y su cachorro. Por tanto, me quedé sin jugar el RV y sin poder jugar al golf ya que la partida estaba completa.

El comité considera justo el penalizarle con la perdida del RV y recomienda a su competidor, el señor Claxh, que le pegue una paliza con el hierro 5 forjado. A dicha recomendación el señor Claxh ha reusado el derecho a escacharle la cabeza e incluso ha decidido no retirarle la palabra.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor smeagol » Lun Oct 25, 2010 4:58 pm

no coment
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Claxh » Lun Oct 25, 2010 5:06 pm

smeagol escribió:no coment

Todo aclarado pues :twisted:
Maestro

Notapor SIM » Mar Nov 09, 2010 12:23 am

Buenas¡¡¡¡¡

A ver si vamos despertando que tenemos la cosa un poco parada. :P
Quiero poner una reclamación hacia un CC que ni me invita a las consumiciones perdidas ni se atreve a retarme en torneos, ajustando su calendario con respecto al mío para no coincidir(como no quiero poner nombres sólo digo que empieza por Cla y acaba por xh). :tongue:
Alguno de vosotros subirá para el torneo de parejas del 21?
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Nov 09, 2010 1:45 am

Veo que te está empezando a afectar el frío pirenaico. disgust
Maestro

Notapor SIM » Mar Nov 09, 2010 12:17 pm

El frío no me afecta, pero me toca la moral porque ayer el campo cerraro porque, entre otras cosas nevaba, además de estar un poco helado. disgust . Como empecemos ya, va a ser un invierno muyyyyyyyy largo
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Nov 09, 2010 12:25 pm

Y nosotros que queriamos subir el 12 de Diciembre :cry:
Maestro

Notapor SIM » Mar Nov 09, 2010 12:43 pm

Depende de como vaya el tiempo. Si unos días antes hace bueno igual no se puede salir a las nueve y media, pero sí a las 10 y media. Lo mejor es que os pongais de acuerdo para subir y después ya se ve como va el tiempo.
Yo os reservo el 12 que ya tengo ganas de que subais :lol: .
Ayudante de Maestro

Notapor robres » Mar Nov 09, 2010 1:06 pm

De acuerdo pues,el 12 es un buen dia 8-),como sale el hotel para dormir la noche del sabado,asi podriamos quedar con Fonal y Smigol para cenar en Jaca

y el domingo jugamos.....estoy frotando la lampara magica ,a ver si sale el genio y me concede mis deseos.. :laughing6:
Última edición por robres el Mar Nov 09, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor SIM » Mar Nov 09, 2010 1:15 pm

Entra en la web de Margas golf. Allí tienen ofertas de noche y green fee que suelen estar bien
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Nov 09, 2010 1:26 pm

El green fee ya está pagado.

Por favor, pasemos esta conversación al hilo de Ocurrió en Ranillas. Gracias.
Maestro

Notapor robres » Mar Nov 09, 2010 4:57 pm

Este domingo RV? pero a caña directa, nada de medias pintas :twisted:
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Mar Nov 09, 2010 6:37 pm

robres escribió:Este domingo RV? pero a caña directa, nada de medias pintas :twisted:

Se ha reunido el comité de decisión y siente comunicar que no es posible ese tipo de puntuación.

En ningún caso se admitirá RVs a puntos enteros.

Ahora bien, se deja abierta la posibilidad de que los participantes apuesten dos RVs (de medio punto) o más en un mismo evento.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas