El comité se ha reunido y ha concluido que:
- Antes de la hora de inicio de la competición de Guara se acordó entre los participantes como debía ser el RV. Y la competición se desarrolló de acuerdo a lo pactado. Por consiguiente todo está en regla y sin posibilidad de cambio.
- En cuanto al RV con el señor smeagol, aunque no creo necesario dar explicaciones al resto de participantes de la LCO, las daré para beneficiar la transparencia de la competición.
El viernes solicitó que se le esperara a las 17:45 para jugar en la charca. Yo acordé con él que acudiría entre las 17:45 y las 18:00 para que no tuviera que jugar sólo y así aprovechar para competir en un RV.
Yo a las 17:55 estaba en el tee de salida. Para ello salí de currar antes (lo cual me obliga a trabajar hoy una hora más

) y saqué al perro menos tiempo de lo habitual (pobrecito

). Ilusionado fui raudo y veloz hacia la charca, emocionado por compartir partida con un amigo.
Al ver que no aparecía y sabiendo que su coche estaba en el aparcamiento le llamé repetidas veces por teléfono. Al ignorar y no contestar a mis llamadas pregunté al gerente del club. El cual me comunicó que había salido a jugar y estaría por el hoyo 2 o 3.
Acudí en su busqueda, encontrando al muy bribón jugando con Fonal, Robres y su cachorro. Por tanto, me quedé sin jugar el RV y sin poder jugar al golf ya que la partida estaba completa.
El comité considera justo el penalizarle con la perdida del RV y recomienda a su competidor, el señor Claxh, que le pegue una paliza con el hierro 5 forjado. A dicha recomendación el señor Claxh ha reusado el derecho a escacharle la cabeza e incluso ha decidido no retirarle la palabra.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.