Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Driver Para Hc 36

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primer Driver Para Hc 36

Notapor jjmg » Mar Feb 20, 2007 1:45 pm

Llevo jugando a esto hace casi año y medio. Hasta ahora solo he jugado en campos cortos, pero creo que ha llegado el momento de empiece a soltarme en campos largos, lo que haré a partir de abril. Mi idea es dejar de dar clases los viernes por la tarde durante tres meses y realizar un recorrido de 9 hoyos todas las semanas.
Los palos que tengo ahora son un medio juego(incluye m3) + un hibrido 22º que compre hace 4 meses.
Segun mi perfil, ¿Que driver podria ir bien a mi juego?
En mi swing, tengo tendencia al hook, me suelen salir algo a la izqda y bajas. Me cuesta levantar la bola.
He mirado algunos como Callaway Big bertha 460 o fusion, Cleveland HI-bore o Launcher o Taylor Made R7 460, que no parecen muy dificiles, pero lo que me ha sorprendido es que los dos primeros modelos tiene un loft de hasta 16º.
Pregunto si podria ser interesante en algunos casos un driver con tanto loft y que modelo me podria servir de los citados anteriormente o de otro fabricante.
Gracias anticipadas.
Matraco

Respuesta: Primer Driver Para Hc 36

Notapor Miyagi » Mar Feb 20, 2007 2:05 pm

A mi 16º me parece algo excesivo, pero desde luego no descartaría jugar con un drive de 11,5º o 12º, aunque con uno de 10,5 tambien irias bien, es cuestión de practicar.
En cuanto a modelos, yo me decantaría por el TM R7, o incluso el R5 que está bastante barato actualmente y es muy facilón.
Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Respuesta: Primer Driver Para Hc 36

Notapor Juanito » Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Miyagi escribió:A mi 16º me parece algo excesivo, pero desde luego no descartaría jugar con un drive de 11,5º o 12º, aunque con uno de 10,5 tambien irias bien, es cuestión de practicar.
En cuanto a modelos, yo me decantaría por el TM R7, o incluso el R5 que está bastante barato actualmente y es muy facilón.
Saludos

Estoy de acuerdo. Ten en cuenta que la M3 suele tener 15º.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor ufo » Mié Feb 21, 2007 12:05 am

Solo has jugado en campos cortos...???
Pues mi consejo es que a día de hoy no necesitas el driver. Practica y sal con la M3 y déjate el Driver para más adelante 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lacasito » Mié Feb 21, 2007 10:40 am

ufo escribió:Solo has jugado en campos cortos...???
Pues mi consejo es que a día de hoy no necesitas el driver. Practica y sal con la M3 y déjate el Driver para más adelante 8)

Estoy de acuerdo con UFO, lo que vas a conseguir con un drive ahora es encabronarte y cojerle miedo y mania
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Mié Feb 21, 2007 10:50 am

Si consigues una buena base con la madera 3, luego el paso al driver será menos traumático. Por ahora yo seguiría con la m3 para pasar al driver en unos meses. Como driver compraría sin dudarlo el R5. Es uno de los más fáciles, va muy largo y encima está muy bien de precio.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Lynyrd » Mié Feb 21, 2007 10:53 am

Pues así para empezar tienes dos opciones. La primera es comprarte un 12º, baratito, que puedas usar para desfogarte en la cancha de prácticas y mas bien poco en el campo, y la segunda opción es comprarte uno de 50" de largo y llevarlo en la bolsa solo para dropar :laughing6:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor zocato » Mié Feb 21, 2007 11:05 am

A ver, jjmg dice que "desea comprarse un driver", pues todos quietos y no le quitéis la ilusión :wink: .
Dí que sí, cómprate un drvier y date el gustazo. Cualquier driver de ahora es bueno, así que yo compraría el que mas te guste, estéticamewnte, con una varilla "regular" salvo que seas pegador. Y doy algún otro consejo:

- Cómpralo sobre los 9.5-11º. Ni mas ni menos.
- Mira el mercado de segunda mano. En Madrid puedes encontrar drivers muy decentes, para desfogarte, por 60-80€.

Que lo disfrutes.
Bucanero

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:00 pm

yo me pillaría un Bang de 4º y a tomar pol saco
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mié Feb 21, 2007 1:01 pm

GoogleBot escribió:yo me pillaría un Bang de 4º y a tomar pol saco

Eso si, con varilla de 50" pa poder dropar en condiciones.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor pointer » Mié Feb 21, 2007 1:29 pm

Lynyrd escribió:
GoogleBot escribió:yo me pillaría un Bang de 4º y a tomar pol saco

Eso si, con varilla de 50" pa poder dropar en condiciones.

Saludos,
Lluís

jajajajajajaja
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor GoogleBot » Mié Feb 21, 2007 1:54 pm

a todo esto, ¿hay un límite en la longitud de las varillas? lo digo porque entonces podrías llevar un palo de 3 metros especial para dropar ¿no?
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mié Feb 21, 2007 1:59 pm

GoogleBot escribió:a todo esto, ¿hay un límite en la longitud de las varillas? lo digo porque entonces podrías llevar un palo de 3 metros especial para dropar ¿no?

Yo estoy pensando en montarle una cabeza de driver a mi caña de pescar jureles :roll:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Juanito » Mié Feb 21, 2007 2:01 pm

GoogleBot escribió:a todo esto, ¿hay un límite en la longitud de las varillas? lo digo porque entonces podrías llevar un palo de 3 metros especial para dropar ¿no?

Lo hay, lo hay, no recuerdo si 46" o 47"
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Siguiente

Volver a Palos de golf