Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:bomsor escribió:Por cierto, otro premio podía ser al mayor numero de vueltas de 40 y tantos
o el que tiene mas 18 en su tarjeta ...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Bravo Bomsor!![]()
A mi me queda una vuelta de mejora y me gustaría jugarla en la Monacilla, para obtener un campo distinto más.
En la aplicación CAMPOS de GG, se pueden ver los siguientes valores para barras amarillas: VC 70.8 y VS 118.
Dado que en la web propia de La Monacilla no viene ninguna valoración del campo, me gustaría saber si son efectivamente los datos oficiales de la RFEG, para poder pedir VV si fuera el caso.
En el caso contrario, me veré en la obligación de jugarla mañana en Isla Canela (o mas complicado, esta semana en Bellavista, para obtener un campo distinto más...)
Por lo tanto agradezco de antemano una respuesta rápida del comité!
lafusta escribió:Bueno, pues vamos a por las dos vueltas de mejora. Solicito VV de mejora y así quitarme esos dos malos resultados que me lastran la clasificación.
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:25/10/2010
Campo:Santa Clara Granada (Otura)
Torneo Oficial: No
Jugador: Lafusta
Marcador:Pepechica
Por cierto, en la final de Antequera, con qué hcp se juega, con el galactico o con el vigente en la federación ese día.
Gracias.
Kurgan escribió:Aquí va, buen resultado, vamos recobrando sensaciones. Un día bueno, otro malo. Hoy ha tocado bueno...
Ok gracias, el campo "apartece" en la web de la federación con estos valores -> pediré mi ultima VV en la Monacilla!jamaicas escribió:Parcheva", si en la aplicacion campops estan esos valores sera porque en la federacion lo estan. Mira en la web de la federacion a ver si el campo apartece, ahora mismo no tengo ordenador estoy en la BB y no puedo verlo. Si esta alli obviamente no hay problemas
Kurgan escribió:Aquí va, buen resultado, vamos recobrando sensaciones. Un día bueno, otro malo. Hoy ha tocado bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado