Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cada Dia Peor

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cada Dia Peor

Notapor joaquinras » Jue Oct 14, 2010 11:48 pm

javi_capo escribió:No desesperes y ten paciencia.

De todas formas, yo te recomiendo que en vez de pasarte horas en la cancha de prácticas, vayas al menos la mitad de tu tiempo a la zona de juego corto. Recuerdo que cuando yo empecé (hace 7 años), pasaba horas y horas en el chipping green y la zona de approach. A la larga, controlar los golpes a menos de 60 metros de green es FUNDAMENTAL. Además, siempre me gustó más esta faceta del juego que darle estacazos sin sentido a la bola en la moqueta de prácticas (ojo!!! que no digo que esto no sea también fundamental, eh?). Para un autodidacta como yo, ha sido y es vital. :wink:

Y ya no te digo lo importante que es puttear.... Dedícale tiempo a estas otras cosas, desconecta un poco del driving range.

Ánimo y sigue practicando!!!!

Que gran verdad, hay que dejar de hacer "tantos metros" para hacer buenos aproach y patear medianamente bien
Scratch

Notapor Manu12 » Vie Oct 15, 2010 9:06 pm

¡Quien pudiese ir cada dia a mejor!

La ultima vez que fui a pegar bolas (el miercoles) ... por la mañana me aburri y me fui para casa porque no daba 1 bien. Lo curioso, es que, despues de almorzar (es lo que tiene estar en paro), me dije vamos a probar, y la verdad que mejoro bastante (y el unico cambio fue un filetillo que me comi).

Supongo que seran las cosas del golf ...
Matraco

Notapor Lega84 » Jue Oct 21, 2010 6:22 pm

Yo hace poco tuve una racha de esas, luego empeze a ir a clases y en un par de dias el profe me puso otra vez en mi sitio, si no vas a clases por mucho que practiques puedes tener vicios que no te dejen avanzar, ten cuidado con eso.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Rikinay » Jue Oct 21, 2010 9:43 pm

Practica juego corto y putt, te dara sensaciones para mejorar tu juego largo.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor gordifumi » Vie Oct 22, 2010 11:33 pm

Animo compañero.....como ben te dicen bienvenido al golf....
Yo tambien soy autodidacta como javi_capo, con la salvedad que el es un maquina y yo un mero aficionado con tiempo libre.....jajaja
estaba al principio como tú y me dediqué a probar el juego corto, fijandome en la gente de alrededor y videos de internet.....mejoré bastante y a la vez el juago largo me iba cada vez mejor.....

No desesperes y sigue intentandolo, dias buenos y dias malos pero engancha el jodio golf!!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor chimo1962 » Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

Paciencia, todo llega, te lo digo por experiencia :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 27

Anterior

Volver a El día a día