Moderadores: Lokooh, El Coyote
IgnacioPF escribió:yo sólo he visto lo que te pone Óscar...quizás lo otro fuera un apaño casero????
xiipo escribió:Por eso lo preguntaba, no iba en mi partida, pero me pareció apaño casero o eso pensé en principio ya que no lo había visto nunca. Me lo compraba si fuera un accesorio porque me vendría bien, que mi bolsa no tiene 14 huecos, pero de ahí a convertirme en un friki y hacerlo ...... Jejejeej, como que no.
oscar gonzalez escribió:Yo esos tubos no los he visto....., lo unico que conozco es esto![]()
:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1401_putterclipmarkerzdga0162.jpg[/img]
xiipo escribió:Por eso lo preguntaba, no iba en mi partida, pero me pareció apaño casero o eso pensé en principio ya que no lo había visto nunca. Me lo compraba si fuera un accesorio porque me vendría bien, que mi bolsa no tiene 14 huecos, pero de ahí a convertirme en un friki y hacerlo ...... Jejejeej, como que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado