Pues eso, llevo aprox 1 mes y medio de clases en Green Canal Golf y este sabado hay un torneo para los alumnos, hoy hemos tenido clase y el profe nos ha llevado a jugar unos hoyos para poder practicar aplicando todas las reglas a rajatabla para q los q nos hemos apuntado el sabado tengamos una mejor idea...
Para los q no lo conozcan q seran muchos, el Canal tiene un pequeño campo de 9 hoyos cortos (aprox 60 metros cada uno) de hierba artificial todo el. Por lo q nos ha contado el profe como no tenemos todavia handicap a nosotros se nos da un golpe extra por hoyo (par 4) como compensacion de muy novatos...
Total q hemos podido jugar 3 hoyos completos
Vale es mi dia a dia pero he salido emocionado:
Hoyo 1: par 3 - 70 metros, bandera al fondo de green en L protegida por bunker todo el vuelo desde el tee hasta un metro antes, saco mi 60º q es el unico wedge q tengo y alli q va directa a la bandera bota justo en el final de bunker y se queda a metro y medio de bandera, pateo bien pero me faltan 5 centimetros - (Birdie)
Hoto 2: 60 metros. mi amado 60º en accion bota en calle entra en green pero se queda en la plataforma de arriba de green a 5 metros. putt q tiro corto aposta intendtando q no coja mucha velocidad pero se pasa de todas formas 1 metro, puteo otra vez, a otros puñeteros 5 centimetros. (Par)
Hoyo 6: 57 metros. como ademas el fuera de limite esta justo detras de green y la bola bota mucho, swing suave para no pasarme la bandera, queda en green a 7 metros del hoyo, putt q se va a la izquierda un metro del hoyo, tiro con ganas para no volver a quedarme corto y corbaton q te crio... (Par)
vale no parece mucho pero me he acojonado, no creo q el sabado pueda hacer ya nada similar, asi q me da, q el sabado con los nervios va a ser desastroso pero de momento q me quiten o bailao, q ya tengo aqui mi tarjetita con los 3 hoyos y sus resultados... estoy por enmarcarla...