Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Yo pasé de jugar una 3 McGregor a la 3 TM V-Steel y la verdad es que alucine con el cambio.
Y ademas supongo que la TM V-Steel [b]II [/b] será mejor que las mias que son V-Steel a secas en 3 y 5 regular.
Que la disfrutes![]()
vampiro escribió:pakotoro escribió:Yo pasé de jugar una 3 McGregor a la 3 TM V-Steel y la verdad es que alucine con el cambio.
Y ademas supongo que la TM V-Steel [b]II [/b] será mejor que las mias que son V-Steel a secas en 3 y 5 regular.
Que la disfrutes![]()
Yo suempre he oido que mejor la V steel que la v steel II
asturcantabro escribió:Aaaaaaaadjudicadaaaaaaa.
Cleveland laucher Steel Madera 5 por 61 Euros. Ya veis que no he esperado ni siquiera a vuestros sabios y rigurosos consejos![]()
dani75 escribió:Ya sEmos tres.
Yo tengo la 4 en acero, antes la tenia "domada", era de mis palos preferidos de la bolsa. Ahora no, aunque yo creo que es por mi lamentable juego desde hace un tiempo, no por el palo.
Estoy pensando en hacerme con una 7 que sustituya al hibrido de 22º (no he acabado de coger el rollo al hibrido), que por cierto pronto saldra a la venta
Tigreton escribió:dani75 escribió:Ya sEmos tres.
Yo tengo la 4 en acero, antes la tenia "domada", era de mis palos preferidos de la bolsa. Ahora no, aunque yo creo que es por mi lamentable juego desde hace un tiempo, no por el palo.
Estoy pensando en hacerme con una 7 que sustituya al hibrido de 22º (no he acabado de coger el rollo al hibrido), que por cierto pronto saldra a la venta
te doy 80 euros por el...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados