Menuda me ha caído hoy.... no puedo explayarme ahora porque he metido un corto al SP y me tengo que forrar, pero más aluego sus lo cuento....
Pobres bucaneros.... ¡¡lo lleváis clarinete con éste par de emboscaos!!.
Moderador: javi_capo
Barri escribió:Menuda me ha caído hoy....
Micalet escribió:Barri escribió:Menuda me ha caído hoy....
Ya será pa menos, tron, que he visto que has pillao cacho bajando de 10 otra vez. Lo raro a partir de ahora será que subas de la centena
vampiro escribió:Se han forrado o los han abducido
roquet escribió:8-)![]()
Gracias Barri, por imponernos tu Don en el campo, ¿nos durara hasta el sabado?.
Barri escribió:roquet escribió:8-)![]()
Sin duda alguna, jefe. Os he inoculado una ración de DON, y se transmite cual virus. Se hace grande en vuestras interioridades, vía mitosis. Será vuestro simbionte de aquí al final de los días.
Por otra parte, creo que a partir de ahora vestiré con ropa de amianto, porque como vaya traspasando DON no voy a poder ganar más.... y le estaba cogiendo gustillo...
Mariano escribió:Barri escribió:roquet escribió:8-)![]()
Sin duda alguna, jefe. Os he inoculado una ración de DON, y se transmite cual virus. Se hace grande en vuestras interioridades, vía mitosis. Será vuestro simbionte de aquí al final de los días.
Por otra parte, creo que a partir de ahora vestiré con ropa de amianto, porque como vaya traspasando DON no voy a poder ganar más.... y le estaba cogiendo gustillo...
y yo que te he visto en el parking del club ¿tendré DON para mañana en el pro-am?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados