Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Nando Els

Notapor warnis » Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

Ahí va la primera de mejora...

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:23/10/2010
Campo: Campo de golf la Garza
Torneo Oficial: SI --- Trofeo UNICEF...
Jugador: warnis
Marcador: ....como me toque Luisja..., no pienso hablarle en toda la partida....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Lun Oct 18, 2010 4:43 pm

Ogmiosgolf escribió:
warnis escribió:
jamaicas escribió:Actualizado el tema...

En previsión para la final, ahí va un poco de análisis:

Los dos unicos que tienen opciones "reales" de quitar el liderato a nando son bomsor y warnis.

Bomsor tiene que mejorar un 25 y un 28, que tendría que hacerlo con un 33 y un 37. Como ambas estan jugadas en campos donde ha jugado mas de dos VV, no tendría opciones de llegar a más puntos extra por campo.

Warnis tiene que mejorar un 28 y un 29, que tendria que hacerlo con un 40 y un 42 (respectivamente), si bien, si elige para mejorar el 29 un campo de los no jugados, podría hacer 40 puntos.

Warnis la verdad es que lo tiene más complicado, pero con ese swing todo puede pasar. Bomsor en cambio lo tiene más asequible, asi que habra que aguardar para decidir el líder de la competición regular hasta el ultimo día.

Recuerden que las salidas para la final se harán en orden inverso a la clasificación de forma que cuando llegue la ultima partida la gente pueda ver el desenlace en directo.

Pues ya me quedo más tranquilo. YO creia que tenia que hacer machada... :P 40 y 42... que es eso para mi... :oops:
Una de las de mejora la voy a hacer en La Garza en Jaén, donde todavía no he jugado, así que espero hacercarme a esos 40 para intentar por lo menos estar en la pomada un poco más...

Ahora que si se produce un milagro y soy capaz de hacer 40 y 42 ... se me va a quedar el hp que no voy a hacer mas de 20 punto sen la final.

Casi que estoy por proponer un premio a la mejor vuelta de la liga para ver si pillo algo... :smile:

Y después le llaman a uno llorón...

La fama que estoy cogiendo por no llevar las cuentas de los golpes en la cabeza. Cuando termino los 18 ni sé los golpes que he dado ni mucho menos los puntos. Y la malloría de las veces entrego las tarjetas si hacer la suma... Y la sensación que me queda es lo que cuenta. Si aquel día al jugar con Jamaicas... me daba la sensación de que yo jugué peor... pero para mi hp estuvo genial...

Espero llorarte un poco más en Antequera :laughing7: :laughing7: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Nando Els » Lun Oct 18, 2010 6:42 pm

Los dos unicos que tienen opciones "reales" de quitar el liderato a nando son bomsor y warnis.

Bomsor tiene que mejorar un 25 y un 28, que tendría que hacerlo con un 33 y un 37. Como ambas estan jugadas en campos donde ha jugado mas de dos VV, no tendría opciones de llegar a más puntos extra por campo.

Warnis tiene que mejorar un 28 y un 29, que tendria que hacerlo con un 40 y un 42 (respectivamente), si bien, si elige para mejorar el 29 un campo de los no jugados, podría hacer 40 puntos.

Warnis la verdad es que lo tiene más complicado, pero con ese swing todo puede pasar. Bomsor en cambio lo tiene más asequible, asi que habra que aguardar para decidir el líder de la competición regular hasta el ultimo día.

Recuerden que las salidas para la final se harán en orden inverso a la clasificación de forma que cuando llegue la ultima partida la gente pueda ver el desenlace en directo.

.....y digo yo, qué más te dará el análisis y quién va lider ahora mismo, con la "emboscada" que nos espera en "tu cortijo".... :twisted: :twisted: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Oct 18, 2010 7:26 pm

Hombre, porque me aburro en mi oficina y así me entretengo un ratito. :tongue:

Antequera Golf ya no es "desconocido" para la mayoría de la gente. No habrá tanta emboscada y fijo que mas de un "emboscao". :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Oct 18, 2010 7:29 pm

jamaicas escribió:Hombre, porque me aburro en mi oficina y así me entretengo un ratito. :tongue:

Antequera Golf ya no es "desconocido" para la mayoría de la gente. No habrá tanta emboscada y fijo que mas de un "emboscao". :lol: :lol: :lol: :lol:

en vez de emboscados podriamos llamarlo sorpresasssssssss..?????.. :roll:

es curioso, el Hercules es un emboscado de la liga..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Lun Oct 18, 2010 8:03 pm

Eso está hecho, prometo dar guerra 8-)

Y lo que está subrayado no lo entiendo muy bien, porque mas bien sería lo contrario, si juego en campos distintos tendría opciones a tener mas puntos extras, ¿no?...
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 18, 2010 8:39 pm

Bueno, pues aprovechando que mañana es fiesta en Marbella gracias a la festividad de San Pedro voy a solicitar mi primera VV de mejora, o eso espero, ya veremos lo que pasa.

11ª Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:19/10/2010
Campo:Santa Clara Marbella
Torneo Oficial: No
Jugador: Alfonso LL
Marcador:Campo

Espero poder mejorar mi dos 25 y a ver lo que pasa en la final en Antequera, por cierto no conozco el campo, asi que como se suele decir, voy a ciegas, espero que me toque alguien que si lo conozca y me sirva un poco de cicerone :roll:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor jamaicas » Lun Oct 18, 2010 9:47 pm

bomsor escribió:

Eso está hecho, prometo dar guerra 8-)

Y lo que está subrayado no lo entiendo muy bien, porque mas bien sería lo contrario, si juego en campos distintos tendría opciones a tener mas puntos extras, ¿no?...

Que sí, bomsor, que estoy empanao, claro que pillas puntos extra. Estoy atontao!
Ayudante de Maestro

Notapor Campo » Lun Oct 18, 2010 11:13 pm

Solicitud de vuelta valida:

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:19/10/2010
Campo:Santa Clara Marbella
Torneo Oficial: NO
Jugador: Campo
Marcador: AlfonsoLL, JorgeRivas

Gracias
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor jamaicas » Mar Oct 19, 2010 11:24 am

He corregido errores, pequeños y actualizado la lista de solicitudes de VV.
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Oct 19, 2010 1:21 pm

Aunque el sr. BoB (nunca mejor dicho tras este domingo pasado :roll: :roll: ) ya ha actualizado la clasificación, ahí van las tarjetas de VV's solicitadas en torneo esta pasada semana:

* Locar (8ª VV, Torneo Back on Black en Golf Santander): 27 puntos oficiales, válidos también para la LA, subiendo jandi a 15,1:

Imagen

Imagen

* Jamaicas (12ª VV, 2ª de mejora, Torneo Back on Black en Golf Santander): 34 puntos oficiales y para la LA, completando sus 12 vueltas. Elimina un 31 y se coloca con 377 puntos totales :hello1: :hello1: :hello1: , afianzando su 2ª posición y a sólo 2 puntos del lider... :roll: :roll: :P

Imagen

Imagen

* FdeL (10ª VV, Torneo Rosas Invitational en Hato Verde): 29 puntos oficiales, 28 para la LA, subiendo jandi galáctico a 10 y oficial a 10,3

Imagen

Imagen

* Parcheval (11ª VV, 1ª de mejora, Torneo Rosas Invitational en Hato Verde): Muy buenos 37 puntos oficiales y para la LA, bajando a hdc 21. Además sirven para mejorar un 24 (y encima gana puntos extra por campo nuevo), pasando a un total de 321 puntos... :wink:

Imagen

Imagen

* Antogali (11ª VV, 1ª de mejora, Torneo en el Parador): Retirado :-| , por lo tanto VV que obviamente no mejora nada, ánimo antogali y a por la última!!!!! :lol:

Imagen

* Luigi Faroni (12ª VV, 2ª de mejora, Torneo Rosas Invitational en Hato Verde): 2ª vuelta de "no mejora" para Luigi :-| :-| , 23 puntos oficiales y para la LA, subiendo a 22,4. El total previo a la Gran Final queda en 357 puntos totales :wink:

Imagen

Imagen

* Disperso (12ª VV, 2ª de mejora, Torneo Back on Black en Golf Santander): Otro que no ha usado ninguna de las 2 VV de mejora disgust .....bueno, las ha usado, pero no para mejorar ninguna VV anterior :laughing6: 25 puntos oficiales y para la LA, subiendo a hdc 9,4. El total de puntuación antes de la final queda en 343 puntos.

Imagen

Imagen

* Makaka (12ª VV, 2ª de mejora, Torneo en Guadalhorce): Ooooooooooooooootro jugador más que completa sus 12 VVs... 8-) 36 puntos oficiales, 27 para la LA, subiendo handi galáctico a 20,1. Elimina un 14 y completa su participación hasta la final con un total de 301 puntos...

Imagen

Imagen

* Milady (8ª VV, torneo en La Garza): 33 puntos oficiales y para la LA

Imagen

Imagen

esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos.............hasta la próxima actualización..........¡¡NO SE DUERMAN LOS QUE NO HAYAN TERMINADO LAS 10 VV's (mínimo para disputar la final en igualdad de condiciones), QUE QUEDA POCO!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Campo » Mar Oct 19, 2010 6:38 pm

Vueltas validas de AlfonsoLL y Campo.

Y con esta tarjeta, termino mis 10 vueltas reglamentarias, y a partir de este momento intentar hacer las dos vueltas de mejora.
Imagen

AlfonsoLL: 5 4 3 5 7 4 5 5 5 7 5 6 4 6 3 4 4 5----87
Campo: 5 4 3 7 5 4 7 5 5 6 5 5 3 6 4 5 5 5----89
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Bomsor » Mar Oct 19, 2010 6:48 pm

Pos voy a tener que ser yo el que le quite el liderazgo a Nando antes de la final, con permiso de Warnis y alguno que anda por ahí escondido... :wink:

me gusta a mí eso del promedio sin puntos extra que habéis puesto. :lol:
Scratch

Notapor jamaicas » Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

bomsor escribió:Pos voy a tener que ser yo el que le quite el liderazgo a Nando antes de la final, con permiso de Warnis y alguno que anda por ahí escondido... :wink:

No te quepa duda que lo he puesto por tí.
Ayudante de Maestro

Notapor Bomsor » Mar Oct 19, 2010 11:07 pm

jamaicas escribió:
bomsor escribió:Pos voy a tener que ser yo el que le quite el liderazgo a Nando antes de la final, con permiso de Warnis y alguno que anda por ahí escondido... :wink:

No te quepa duda que lo he puesto por tí.

Jeje Ya sabía yo que lo de mis "indirectas" tenia que dar resultado.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas