Moderador: masaza
PEPON escribió:Pues Hoy salgo de Barcelona dirección Vitoria.
Tengo pensado pasar por Dima mañana para comer y jugar unos Hoyos por el espectacular precio de 15 €.
los que estáis por la zona; habéis estado últimamente?
Está bien el campo?
Hace un año estuve jugando allí y los greens no estaban muy bien...hacia poco que habían abierto y posiblemente todavia no estaban en perfecto estado.
Gracias.
PEPON escribió:Bueno, al final he estado en Golf Jundiz.
Impresionante la inversión que han hecho por los tiempos que corren.
No se Yo si van a rentabilizar las instalaciones que han acondicionado...
Saludos!
PEPON escribió:Bueno, al final he estado en Golf Jundiz.
Impresionante la inversión que han hecho por los tiempos que corren.
No se Yo si van a rentabilizar las instalaciones que han acondicionado...
Saludos!
PEPON escribió:Buenas Flagada,
Por las medidas del campo, campo PAR 3 medidas cortas, tienes que ir a bandera si o si..No te queda otra.
Yo te recomiendo que vayas a buscar bandera, te costará mas o menos pero estas haciendo lo correcto.
Jugarla baja y que vaya rodando....NO te lo aconsejo de ninguna de las maneras....Quizás puedes llegar a conseguir mejores resultados pero sabes que de esta forma nunca evolucionarás...
A mi me parecieron unas instalaciones bien paridas!
Un saludo
Sergio escribió:Hola, abro este nuevo tema para haber si algun forero sabe algo de este campo, se que tiene 18 hoyos y el precio es muy asequible, creo que 15€.
¿que tal es el campo? ¿facil o dificil? ¿merece la pena ir? ¿me recomendais alguno en especial de Vizcaya?
Es que la semana que viene ire con pareja, pero no sabemos a cual ir, por su parte quiere uno facil facil ya que de mucho tiempo que no da una bola...
A ser posible si tiene cancha de practicas mejor para calentar antes.
Haber si podeis darme algun dato o alguan sugerencia.
Muchas gracias de ante mano
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados