Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 O Driver?¿

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Madera 3 O Driver?¿

Notapor ufo » Jue Feb 15, 2007 4:58 pm

Has mirado los Cobra ??
Son también para tener en cuenta...ademas el sonido de un cobra bien dado es musica celestial. Con mucho el Driver que mejor sonido tiene. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Albert » Dom Feb 18, 2007 6:46 pm

pufff he estao probando drivers y me ha servido para saber que mejor me tirare por la madera 3, me resulta mas sencilla, con el driver doy muy pocos buenos golpes y con un slice tremendo asi que lo dejare para cuando este mas preparado.

Asi que los que apostaron por la madera 3...Premio!!!!

He estado probando la callaway big bertha fusion de 15 grados con varilla aldila nvs 55-R y es una alegria muy buenas sensaciones en cuanto a distancia y dirección...probare algunas mas pero esta me ha encantado.

Por ciertoque diferecias hay entre las maderas callaway X, big bertha y big bertha fusion?¿

Alguna sugerencia de madera 3?¿

Gracias
Matraco

Notapor ufo » Dom Feb 18, 2007 7:52 pm

Tubiste que meterte en el agua para ver que esta mojaba............. :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Albert » Dom Feb 18, 2007 8:50 pm

pues si...y mojaba, mojaba
Matraco

Re: Respuesta: Madera 3 O Driver?¿

Notapor Blaster60 » Lun Feb 19, 2007 11:58 am

Albert escribió:pufff he estao probando drivers y me ha servido para saber que mejor me tirare por la madera 3, me resulta mas sencilla, con el driver doy muy pocos buenos golpes y con un slice tremendo asi que lo dejare para cuando este mas preparado.

Asi que los que apostaron por la madera 3...Premio!!!!

He estado probando la callaway big bertha fusion de 15 grados con varilla aldila nvs 55-R y es una alegria muy buenas sensaciones en cuanto a distancia y dirección...probare algunas mas pero esta me ha encantado.

Por ciertoque diferecias hay entre las maderas callaway X, big bertha y big bertha fusion?¿

Alguna sugerencia de madera 3?¿

Gracias

Las tres son muy buenos modelos. La prueba es que están en los diferentes circuitos. Yo escogería la que me entrara a primera vista por los ojos si al probarlas estuviese contento con las tres.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Palos de golf